Christina Aguilera ha perdido casi 20 kilos, ¿cómo lo hizo?

Christina Aguilera se ve mejor que nunca. La estrella acaba de aparecer en la nueva temporada de The Voice y en otras apariciones para promover el programa y ha perdido mucho peso (alrededor de 20 kilos) luego de que se hablara repetidamente sobre su cuerpo.

Christina Aguilera

Mark Burnett, el productor de The Voice, informó a la revista Life & Style que ella está tan feliz como puede estarlo, tan delgada como podría y tan contenta con su vida personal como puede ser posible. La misma revista también tiene la exclusiva acerca de la dieta que la cantante ha seguido para perder todo este peso.

Christina decidió dejar el alcohol casi completamente, además de dejar de visitar sitios favoritos de comida muy poco sana como las panqueques de chispas de chocolate y la perros calientes.

De desayuno ella come algunas frutas cítricas, medio aguacate y tocino de pavo. La mezcla es perfecta para dar grasas sanas y proteína. Para el almuerzo come un poco de pechuga de pollo y una ensalada de vegetales sin ningún condimento cremoso. Y para la cena come camarones, pollo o pescado con curry, lo que le da mucho sabor pero sin ser una comida pesada.

Esta dieta puede ser seguida por cualquiera y así perder esos kilos de más rápidamente.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.