ejercitarse en casa

¿Cómo ponerte en forma en casa?

Cada vez hay más mujeres en los gimnasios, pero para ponernos en forma ni siquiera hay que salir de casa. Son muchas las mujeres que no tienen tiempo para ir al gimnasio, o que no pueden gastar dinero para ponerse en forma, ya que a la cuota del gimnasio hay que sumar lo que cuesta el desplazamiento hasta él.

Se-Puede-hacer-ejercicio-en-casa-y-perder-10-libras-de-peso

Si no puedes ir al gimnasio, no tienes por qué renunciar a estar en forma, y a continuación te vamos a contar cómo ponerte en forma en casa, sin gastar apenas dinero y sin tener que desplazarte.

Lo principal es tener una habitación amplia, despejada y con una ventana. Es posible que no tengas una habitación de este tipo, pero en un rato puedes limpiar y arrinconar algunos muebles.

Este será tu espacio de trabajo. Para que esté completo, te hace falta algo de música, que puedes poner con el móvil o con un mp3 y unos altavoces, y que el suelo sea firme para evitar lesiones.

También tendrás que comprar una colchoneta para no hacerte daño en el suelo. Las puedes encontrar en los centros de deporte por muy poco dinero. A ella tienes que sumar unas mancuernas y una barra de pesas, además de una comba o cuerda para saltar.

Si andas mal de dinero, las mancuernas se pueden sustituir por unas latas de uno o dos kilos, por unos paquetes de arroz o unas botellas de agua, es decir, por cualquier cosa manejable con un peso de uno a dos kilos. La barra se puede cambiar por el palo de un cepillo o de una escoba.

Con este material puedes hacer decenas de ejercicios sencillos. En el suelo puedes hacer flexiones o abdominales, mientras que con las pesas puedes hacer elevaciones de varios tipos, y con la comba podrás hacer ejercicio aeróbico.

Como ves, sin salir de casa podrás llevar a cabo cientos de ejercicios que te mantendrán en forma y sana.

Un comentario en “¿Cómo ponerte en forma en casa?”

Los comentarios están cerrados.