5 formas de beber más agua

Muchas veces hemos escuchado que se deben beber al menos 2 litros de agua al día, pero la realidad es que todo dependerá de la cantidad de ejercicio, movimiento y sudor que tengamos al día. Para responder rápidamente sin tener que evaluar cómo es tu estilo de vida: necesitas beber más de lo que bebes ahora, no sustituirlo con otras bebidas, solo tomando tanta agua simple y común como sea posible.

5 formas de beber más agua

Para que puedas incluirla en tu vida sin que te olvides de ella porque es importante por muchas razones de salud y belleza, te damos 5 formas de beber más agua, algunos consejos que aumentarán la lo que ingieras en mucha cantidad.

  1. Bebe agua con cada comida si es posible, también puedes incluir jugos naturales o similares, pero trata de tomar agua siempre. Si la tomas justo antes de comer hará que te sientas más llena y que no comas más de lo que necesitas. Trata de beber entre mordisco y mordisco.
  2. Lleva una botella de agua a todo el tiempo porque facilitará que tomes si la tienes a la mano. Si te da sed y estás en la calle, es posible que lo pongas a un lado y te olvides de esa necesidad básica que tu cuerpo te está pidiendo. Trata de comprar una botella de agua que la mantenga fresca para que se agradable al tomarla así haga calor.
  3. Siempre ten unas botellas de agua en el refrigerador. Esto por dos razones: si la abres y ves el agua es más posible que decidas tomar un poco o llevarte una botella para beber. Por otro lado, el agua fría sabe mejor y te refrescará.
  4. Reemplaza lo que sale, es decir, toma agua cada vez que vayas al baño a orinar. Guarda este hábito como algo normal, como te echas desodorante todos los días o te cepillas los dientes todas las mañanas. Sal del baño y busca un vaso de agua de inmediato, o ten algo a la mano cerca.
  5. Usa un poco de sabor para que no te parezca aburrida porque a algunas personas no les gusta el sabor agua. Así que en este caso trata de tener o preparar un poco de agua con sabor a pepino, o a limón.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.