5 formas de ingerir proteínas sin comer carne para bajar el consumo de grasa

Cuando comes muchas proteínas te sentirás más llega durante más tiempo y el metabolismo funcionará rápidamente. Esto además ayudará a que tu sistema inmunológico esté fuerte, tengas más energía y hagas que la masa muscular crezca más durante cada rutina de ejercicios.

5 proteínas vegetarianas

Es recomendado que consumas 0.72 gramos de proteína por cada kilogramo de peso en tu cuerpo. Eso quiere decir que si pesas unos 70 kilos deberías comer al menos 50 gramos de proteínas al día. Pero las cosas cambian si haces ejercicios regularmente. En este caso vas a necesitar 1 gramos de proteína por cada kilo, es decir, si pesas 70 kilos deberás consumir 70 gramos, aproximadamente, de proteína diariamente.

Para que obtengas todo lo que necesitas no sólo debes comer carne, una gran fuente de proteína, pero también la causa de muchos problemas de salud como el colesterol alto, presión alta y otros problemas del corazón. Además, las carnes son costosas y difíciles de digerir.

Existen 5 formas de ingerir proteínas sin comer carne para bajar el consumo de grasa y te las explicamos a continuación.

  1. Tempeh. Se hace con granos de soja que son fermentados. Media taza contiene 15 gramos de proteínas. Este es menos procesador y tiene más fibra que otros productos derivados de la soja, como el tofu.
  2. Nueces. Comer nueces será una buena forma para agregar proteína a una comida, o para mantenerte activa entre comidas. Las almendras son la mejor opción porque tienen potasio, fósforo y magnesio. Tienen además 12 gramos de proteínas en cada medio kilo.
  3. Quinoa. Esta es una semilla y un cereal también. Se puede cocinar como el arroz y toma cualquier sabor agregado. Una taza contiene 8 gramos de proteína.
  4. Huevos. Puedes prepararlos de tantas maneras posibles y la yema contiene mucha vitamina B12. Un huevo mediano contiene 6 gramos de proteína.
  5. Lentejas y otras legumbres. Cada taza de cualquier legumbre contiene unos 18 gramos de proteína. Sin embargo, varía dependiendo del que comas siendo el garbanzo uno de los más ricos en este nutriente.

Hay muchas más opciones para consumir proteínas sin tener que comer carne pero estas son las más eficientes. Incluye los alimentos que te nombramos para que tengas mejor salud y ganes más masa muscular con rapidez.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.

Un comentario en “5 formas de ingerir proteínas sin comer carne para bajar el consumo de grasa”

Los comentarios están cerrados.