batido manzana y canela

Saludables batidos para perder peso

A muchas personas no les gusta desayunar y salen a la calle con solo un café, pero esto es perjudicial, a parte de aumentar los ácidos gástricos en el estómago, al momento de almorzar se come el doble y podemos engordar fácilmente. Para recargar energías saludablemente en la mañana, podemos cambiar un plato de carbohidratos y azúcar por batidos para perder peso. Las bebidas combinadas con fibra, proteínas y vitaminas, ayudan a acelerar el metabolismo preparándote para el día. Luego de tomarlas puedes comenzar la jornada corriendo por 20 minutos o haciendo los acostumbrados ejercicios. A continuación tres fáciles recetas de batidos para perder peso.

Batido de manzana y canela

No todos tenemos mucho tiempo en la mañana para hacer desayuno, este batido de manzana, canela y linaza contiene grasas saludables, proteína y fibra que nos mantendrá satisfechos y con energía. La receta es recomendada por la nutricionista Erin Palinski para personas que se encuentran en costante movimiento, incluso se puede hacer de noche y tenerla en la nevera.

Mezcla en tu licuadora agua de coco, una manzana, 1 cucharada de harina de linaza, 4 almendras crudas y para darle sabor una pizca de canela molida. La puedes enfriar agregándole hielo.

Batido de Espinaca y aguacate

Batido de espinaca y aguacate

El entrenador de celebridades Harley Pasternak les da esta receta a sus clientes para que puedan lucir rápidamente un abdomen plano en el verano. La protagonista del batido es la espinaca, por su alto contenido de vitamina A (ideal para mantener piel y cabello saludables), magnesio, potasio y vitamina C.

Licúa 2 tazas de hojas de espinaca envasadas, 1 pera madura, 2 cucharadas de aguacate, 15 uvas de cualquier color, 2 cucharadas de yogurt griego y el jugo de un limón fresco. Aporta 300 calorías y es una fuente de proteínas ideal para activarnos.

Batido de papaya y pepino

Batido de papaya y pepino

Las encimas de la papaya ayudan con la digestión y a prevenir el estreñimiento. También contiene pepino y piña que eliminan la hinchazón y el potasio aportado por el plátano. Si cometiste excesos la noche anterior o el fín de semana este batido viene genial para encontrar alivio y perder peso.

Combina los siguientes ingredientes en la licuadora y disfruta frío en la mañana. Necesitas media taza de piña, media taza de papaya, un pequeño trozo de pepino (con la piel), un plátano, 2 tazas de espinaca y agua helada de coco. Bate todo hasta que quede una mezcla homogénea.

Publicado por

Melissa Almao

Blogger, maquilladora y manicurista profesional. Amante del cine, el café y los gatos. Puedes seguirme en Twitter o visitar mi web personal.

2 comentarios en “Saludables batidos para perder peso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *