weight watchers

Dieta Weight Watchers en 4 pasos

La dieta Weight Watchers es distinta a todas las dietas que conocemos. Os cuento cómo seguirla en 4 pasos:

1. Es una dieta personalizada.

La dieta Weight Watchers no es igual para todo el mundo, ya que para saber lo que puedes comer y lo que no, tiene unas tablas con puntos. Para saber el número de puntos de que dispones a diario (lo que puedes comer) tienes que hacer el cálculo teniendo en cuenta lo que pesar, tu edad, tu sexo e incluso el ejercicio que haces, en el cual está incluido las tareas domésticas.

2. Se busca una pérdida de peso progresiva.

A diferencia de otras dietas, en las cuales se pierde mucho peso en las primeras semanas, aquí no se busca perder peso de forma rápida. El objetivo es perder alrededor de medio kilo a la semana. Se adelgaza de forma gradual y sana, con lo que además se evita el efecto rebote.

Weight-Watchers

3. Es una dieta sana.

No se prohíbe ningún alimento, y se consumen frutas y verduras todos los días, algo que no ocurre en otras dietas, como por ejemplo las proteicas, que suelen restringir este tipo de alimentos, que son muy sanos y necesarios para nuestro cuerpo. La dieta Weight Watchers se ha hecho para adelgazar, pero sin crear problemas de salud.

4. Programa de ejercicios para adelgazar.

La dieta Weight Watchers recomienda hacer ejercicio diario, e incluso proporciona un programa de ejercicios para que las personas adelgacen de forma efectiva, y sobre todo para que conserven la musculatura, evitando la flacidez de la piel.

Como ves, la dieta Weight Watchers es una de las más sanas a la hora de perder peso. Se pierden kilos, pero de una manera sana y sobre todo gradual, lo que no perjudica la salud, a diferencia de algunas dietas con la que la pérdida de peso es muy rápida, sobre todo al principio.

2 comentarios en “Dieta Weight Watchers en 4 pasos”

  1. El mejor programa de adelgazamiento saludable que, además de que nos ayuda alcanzar nuestro peso saludable sin alimentos prohibidos, nos ayuda a realizar cambios en nuestros hábitos lo que nos permitirá mantener el peso en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *