Ejercicios para tonificar los brazos

Para mantener los brazos tonificados y en buena forma podéis seguir algunos sencillos consejos que os servirán para tener unas extremidades bien torneadas y firmes.

Mujer que hizo ejercicio

Uno de los ejercicios que podéis hacer en los bíceps ya que es muy sencillo de hacer y lo podéis realizar en cualquier lugar. Apoyando una rodilla en el suelo y la espalda recta tomad una pesa con una mano y llevadla firmemente hacia el pecho contrario. Esto deberéis hacerlo en tres series de 15 repeticiones con cada brazo descansando entre cada serie de ejercicios.

Para ejercitar vuestros tríceps apoyad una rodilla sobre una superficie elevada y mantened la otra estirada completamente. Apoyad un brazo en el mismo lugar donde apoyasteis la rodilla y tomad una pesa flexionando el codo al mismo tiempo que estiráis el brazo hacia atrás. De éste ejercicio deberéis realizar 3 series de 15 repeticiones.  De la misma manera podéis manteneros sentadas con la espalda recta y tomar vuestro codo con el brazo contrario y estirar el brazo que está extendido hacia adelante y hacia arriba repitiéndolo 15 veces haciendo 3 series del mismo.

Finalmente si deseáis fortalecer vuestros hombros deberéis poneros de pie y flexionando las piernas levemente levantad los brazos hasta alinearlos con los hombros. Abridlos y cerradlos en forma lenta realizando tres series de 10 repeticiones.

No olvidéis que todos estos ejercicios debéis acompañarlos con la respiración adecuada y también que deberéis pre calentar antes de comenzar a realizarlos para evitar sufrir algún tipo de calambre o espasmo muscular que puede llegar a ser sumamente doloroso.

Publicado por

Alfie

Tengo el escritorio lleno de libros, blocs de notas, post-its y bolígrafos Pilot de colores. Apasionado de la publicidad y el marketing, me pierden los chicos guapos cubiertos de chocolate. Me definen como un tipo extrovertido, aunque siempre he pensado que soy más bien un tímido contrariado.

Un comentario en “Ejercicios para tonificar los brazos”

Los comentarios están cerrados.