perder peso sin ir al gimnasio

Cómo adelgazar sin ir al gimnasio

A veces nos damos excusas para perder peso que parecen raras, pero para cada quien son importantes, por lo que nos detenemos para llegar a la meta que deseamos. Por ejemplo, a mi no me gustan los gimnasios, me parece un ambiente desagradable que me incomoda muchísimo, por lo que prefiero evitarlo por completo. Esto no quiere decir que debo dejar de hacer actividad física, todo lo contrario, debo tener aún más disciplina para hacer otras cosas que me gusten más, que me hagan feliz y que me mantengan ansiosa para la próxima sesión porque realmente lo disfruto.

Si tienes el mismo problema, entonces necesitas estos consejos para perder peso sin ir al gimnasio, y créeme, existen muchas otras cosas que puedes hacer. Sólo debes buscar la más adecuada para ti.

odio el gimnasio

Natación

Una de las formas más geniales para perder peso es la natación porque para muchos será una buena manera de hacer actividad física sin sudar, si esto es algo que te parece molesto. Además, es excelente para darte resistencia en todo el cuerpo y endurecer muchos músculos, especialmente los de las piernas, los brazos y la espalda. Otro gran beneficios es que estás flotando literalmente, así que no será terrible para los pies, las piernas y los tobillos porque no pondrás el peso sobre ellos. Esta actividad puedes hacerla con amigos, en una clase, o llevando a toda la familia contigo.

Manejar bicicleta

Además de ayudar al medio ambiente porque siempre vas a andar en bicicleta en vez de un auto, este ejercicio es bueno para todo el cuerpo y te ayudará a quemar calorías rápidamente, especialmente si te aseguras se subir alguna colina que te haga poner en practica esos músculos que necesitan un poco de trabajo. Toda la parte bajo de tu cuerpo, como los glúteos y las piernas, se verán mejor que nunca y será excelente para la salud del corazón. Y, finalmente, sólo tienes que invertir en la bicicleta una sola vez y no todos los meses, como en el gimnasio.

Bailar

Bailar es una forma excelente de perder peso y es completamente recreacional; te divertirás como nunca, si este es el tipo de cosas que te gusta hacer. Cualquier tipo de baile que decidas hacer será bienvenido y podrás quemar calorías, hacer que tus músculos se endurezcan y sobre todo, rendir físicamente porque necesitas estar mucho tiempo en movimiento.

Quédate en casa

Si no quieres salir no tienes excusa para dejar de ejercitarte, porque así sea practicando yoga o cualquier otro ejercicio, puedes hacerlo con un poco de espacio o quizás saliendo al jardín para aprovechar el aire libre. Si no sabes que hacer, entonces sube y baja lo escalones o sácale provecho al Internet donde existen miles de vídeos con rutinas para personas que también han decidido quedarse en casa.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.

2 comentarios en “Cómo adelgazar sin ir al gimnasio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *