Las 10 mejores formas de perder 7 kilos en un mes

Para perder peso no tienes que hacer dietas relámpago que te hacen verte más delgada pero que al final logran que engordes el doble de lo que perdiste. De hecho, lo mejor es que comas más sanamente y te enseñamos 20 formas de hacerlo.

perder peso en un mes

Pero si lo que quieres es perder unos 7 kilos en un mes, tienes que hacer algunos cambios para mejor pero drásticos. No te preocupes, no pasarás hambre, sólo eliminarás alimentos malos de tu dieta y harás ejercicio como el cuerpo lo pida.

Sigue estos diez consejos y perderás mucho más peso de lo que pensabas. Puedes repetir esta rutina tanto como quieras.

  1. Deja de comer alimentos que tienen azúcar, especialmente la refinada. Es decir, deja las gaseosas y los dulces en general.
  2. Evita todo lo que tenga como ingrediente la ‘fructosa-glucosa concentrada”. Es de las peores azúcares que puedes comer.
  3. No comas nada que esté frito, no pollo frito, no papas fritas, nada similar.
  4. Corta la mayoría o casi todo de grasas saturadas y trans. Revisa los ingredientes para averiguarlo.
  5. Toma mucha agua cada día. Para saber cuánto deberías tomar saca la siguiente cuenta: por cada 100 kilos de peso deberás tomar 3 litros de agua. Por lo tanto, si pesas 63 kilos, por ejemplo deberás tomar alrededor de 1.89 litros de agua al día.
  6. Come más vegetales, tanto los verdes, como la zanahoria, los tomates, todos los que puedas.
  7. Haz cinco comidas al día de unas 300 o 400 calorías. Que sean pequeñas. Cada una debe tener poca grasa y mucha fibra y proteínas.
  8. Haz ejercicio al menos 4 veces por semana y debes hacerlo por hora y media o dos horas cada vez. Haz ejercicios suaves o moderados como aeróbicos y subir pesas. Puedes hablar con un entrenador o un médico para hacer una rutina que te venga bien.
  9. Prepara y come comidas altas en proteínas que debes consumir preferiblemente una hora luego de hacer tu rutina de ejercicios. Evita comer mucha carne y sustituye con lentejas, garbanzos, quinoa, claras de huevo y similares. También puedes tener suplementos de proteínas si te interesa.
  10. No comas 2 horas antes de irte a dormir, especialmente si vas a comer carbohidratos. Acuéstate temprano.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.