Las 5 transformaciones más impresionantes de Foro-Adelgazar, antes y después de bajar de peso [fotos]

En muchas ocasiones lo más difícil de bajar de peso es motivarte a seguir con la rutina de ejercicios y dieta. Es por eso que hemos encontrado a 5 personas reales que nos inspiran con la transformación que han realizado bajando entre 23 y 72 kilos. ¿Cuál es su secreto? La tradicional dieta saludable y ejercicio físico.

Foro-Adelgazar - Antes de después de bajar de pesoChenko: De 144,5 Kg a 72 Kg

Foro Adelgazar - Antes y después de bajar de pesoZirtaeb: de 93 kg a 66 kg 

Foro-Adelgazar - Antes y después de bajar de pesoLechucita: MENOS 30 KILOS!!FOTOS INEDITAS!! :D

Foro-Adelgazar - Antes y después de bajar de pesoPatricia 87: Mis fotos 23 kg menos 

Foro-Adelgazar - Antes y después de bajar de pesoEster: 27kg menos de peso y 27kg mas de felicidad! 

Publicado por

Alfie

Tengo el escritorio lleno de libros, blocs de notas, post-its y bolígrafos Pilot de colores. Apasionado de la publicidad y el marketing, me pierden los chicos guapos cubiertos de chocolate. Me definen como un tipo extrovertido, aunque siempre he pensado que soy más bien un tímido contrariado.

8 comentarios en “Las 5 transformaciones más impresionantes de Foro-Adelgazar, antes y después de bajar de peso [fotos]”

  1. El Metodo Comer Para Perder, Funciona ! Es El Mejor!

    Muy buenas, he iniciado este tema para compartir opiniones con personas que hayan probado esta Dieta, y para darla a conocer a todos los que aún no sepan de ella, a mi me ha funcionado para bajar 7 kilos de momento, y solo llevo como una semana. Paran todos los que no conozcáis el Programa, en esta página teneis un video en el cual se explica mucho más detalladamente:

    http://www.perderpesorapidoyfacil.tk

    Les deseo que les funcione tanto como a mí … !!!

    Saludos.. !!

  2. Hola a todos! El mejor método de adelgazamiento que he probado y el que mejor me ha ido es el método Sbelt:

    El Método Sbelt es un sistema nuevo y revolucionario que aporta la solución definitiva al sobrepeso que miles de personas están esperando solucionar para siempre.
    Este método se empezó a gestar hace 6 años como una necesidad primordial de dar apoyo a las miles de personas que realizan muchas dietas y no consiguen plasmar los resultados en su cuerpo.

    El problema del peso no está solo en el estómago y, sin embargo, lo seguimos tratando desde ahí continuamente, sin tener en cuenta otros factores importantes, consiguiendo siempre resultados negativos o no satisfactorios. Mientras seguimos probando todas las dietas o productos del mercado, gastando miles de euros y sintiéndonos fracasados una y otra vez.

    El Método Sbelt es diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora, porque trabaja de manera global cuerpo, mente y emoción, siendo esta la manera más eficaz de solucionar el problema del sobrepeso para siempre.

    Os animo a que lo probéis pues a mi me ha sido muy efectivo. Después de probar miles de dietas y de frustrarme por no conseguir mis objetivos, este método me ha hecho volver a confiar en mi misma y en volver a intentar adelgazar.

    Un saludo! http://www.metodosbelt.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *