Los 8 mejores alimentos quema grasa

Escoger los alimentos adecuados te ayudarán a perder peso rápidamente aumentando el metabolismo para que funcione tan rápido como sea posible. El secreto es que sean comidas difíciles de digerir, lo que hará que el cuerpo tenga que gastar más energía y más grasa para intensificar el proceso. Estos son los 8 mejores alimentos quema grasa, pero hay muchos más disponibles que podrás comer basado en esta información.

Los 8 mejores alimentos quema grasa

Chiles

Esos pimientos bien picantes que se comen en América Latina harán que la digestión dure más tiempo para que el cuerpo pueda procesar lo caliente que son.

Nueces

Los mejores que puedes comer son el maní y los piñones. El primero tiene un 20% de proteína en su contenido, además de ser bueno para eliminar la grasa saturada del corazón. Los piñones tienen un 14% de proteínas y 1 gramo de fibra por cada 30 gramos que comas. Las almendras son semillas, técnicamente, pero las conocemos como nueces y también tienen 20% de proteína. Todas son excelentes.

Granos enteros

Aquellos que no han sido procesados como el arroz, el trigo o la avena, y que podemos comer a cualquier hora del día. Son maravillosos por el alto contenido de fibra.

Avena

Ya la mencionamos arriba pero es tan buena que requiere un punto para ella sola. Es excelente porque es baja en grasas, tiene unos 4 gramos de fibra por cada porción y te llenará muchísimo. También te bajará el colesterol y es perfecta para comerla en el desayuno.

Huevos

Buena fuente de proteínas que contiene mucho colesterol. Se deben comer con moderación por esta segunda razón, pero también puedes comer solo las claras para obtener la proteína y eliminar el colesterol.

Granos

El mejor sustituto para la carne y algo que se come mucho en las dietas vegetarianas. Hay una gran variedad y todos ofrecen muchas proteínas y fibra, pero también carbohidratos. Son una comida completa. Eso sí, no los compres procesados, solo naturales porque pueden contener muchas grasas y azucares.

Bayas

Todas las que quieras tendrán pocas calorías, vitaminas, anti-oxidantes, fibra y más. Son buenas para mantenerte llena con muchos beneficios, con uno principal: el sabor es excelente.

Pescado

De los mejores lugares de donde puedes obtener proteínas porque es bajo en grasas, tiene vitaminas y muchos nutrientes. Se debería comer pescado al menos 2 veces a la semana para que el metabolismo se ponga a volar.

Cualquiera de estos alimentos son perfectos para quemar grasa y te ayudarán con tu proceso. Incluye en tu dieta algunos o todos.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.