Remedios caseros para perder peso

Perder peso se trata de una ecuación simple: quemar más calorías de las que ingieres. Es obvio que si vives una vida sumamente sedentaria vas a engordar, así que en ese momento es cuando necesitas hacer un cambio. Algo que te puede ayudar para que comiences a moverte y a comer mejor son los remedios caseros, que serán algunos cambios y otras cosas que deberás incluir en tu dieta para que mejores tu vida y te sientas más sana.

remedios caseros para perder peso

Estos son algunos remedios caseros para perder peso.

  • Té verde: estudios han demostrado que el té verde puede ayudar a que pierdas peso, quemando unas 78 calorías más al día.
  • Nada después de las 7 de le noche: algunas personas sigue comiendo de forma normal, pero luego de las 7 de la noche han eliminado todos los alimentos. Puedes cenar a las 6 de la tarde y luego usar goma de mascar para quitar la ansiedad.
  • Canela: esta tiene la buena reputación de ayudar a eliminar la grasa extra en el área del estómago. Cuando la combinas con comida sana, ayudará a mejorar la resistencia a la insulina (si ya tienes problemas con ella) y a perder peso en general.
  • Bebida para perder peso: hierve una taza de agua con jugo de limón y miel y crea una bebida para tomar cada mañana que te ayudará con la perdida de peso.
  • Batidos de frutas: tomando un batido con varias frutas en la mañana también ayudará a que pierdas peso. Lo que harás básicamente es comenzar el día con muchos nutrientes, minerales, fibra, proteína, grasas de las buenas, entre otras cosas. Además, serán deliciosos. Puedes unir ingredientes como jugo de naranja, bananas, fresas, leche de almendras, jugo de cerezas, jugo de aloe y leche de soja.
  • Comida asada: en vez de saltear o freír las carnes y los vegetales trata de asarlos. Puedes usar una parrilla eléctrica solo para esto. Será excelente para evitar demasiada grasa.

Estas son algunas ideas totalmente caseras para que pierdas peso más rápidamente.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.