opiniones de slimvia

Slimvia: Precio y Opiniones

Slimvia es una fórmula para adelgazar que contiene 7 componentes traídos de la naturaleza. Esta mezcla de materias primas naturales te ayudará a perder peso, a reducir un buen porcentaje de grasa corporal y a saciarte, ya que controla el apetito y el antojo por los dulces y alimentos de alto contenido calórico.

slimvia precio

Slimvia fue creado por Nutrapharm, un laboratorio de origen chileno, a base de plantas con propiedades capaces de ayudar al ser humano con el sobrepeso y la obesidad.

Según algunos expertos, uno de los motivos de estrés en las personas occidentales, en especial de las mujeres, es el control de peso. Queremos mantenernos en un peso ideal pero, debido a nuestro estilo de vida, fallamos, engordamos y nos frustramos.

Pero no sólo se trata de verse bien, sino también de sentirse bien y de estar saludable. La grasa en una persona gorda no sólo se acumula bajo la piel, sino en los órganos internos, lo que provoca graves problemas de salud y fallos con el corazón, el hígado, los riñones, etc.

Slimvia, que ayuda a reducir la grasa corporal, está creada tras años de investigación. Algunos de sus extractos vegetales incluyen el Solarium tuberosum, la pimienta de cayena, el té verde, la cafeína anhidra, algas pardas, pimienta negra o el picolinato de cromo. Esta mezcla aumenta el metabolismo del cuerpo sin efectos secundarios.

Slimvia también reduce la formación de reservas de grasa y controla el apetito y los antojos.

Precio de Slimvia

El precio de Slimvia es de 39.95€ en España por un bote de 90 cápsulas. Se toman 3 al día.

¿Cuáles son sus opiniones sobre Slimvia?

En mi caso, se me ha quitado el hambre. Aunque suelo tomar siempre un tentempié saludable (una manzana verde-amarilla o un puñado pequeño de nueces). Noto que mi vientre está más plano y hoy me pesé: un kilo perdido en 4 días.

Claro que tengo una vida activa y camino mucho por mi trabajo.

No sé si hablar de un milagro, pero me está yendo bien. Ya veré el resultado final dentro de unas  semanas más.

¿Lo han probado? ¿Qué opinan de Slimvia?

Publicado por

Alfie

Tengo el escritorio lleno de libros, blocs de notas, post-its y bolígrafos Pilot de colores. Apasionado de la publicidad y el marketing, me pierden los chicos guapos cubiertos de chocolate. Me definen como un tipo extrovertido, aunque siempre he pensado que soy más bien un tímido contrariado.

116 comentarios en “Slimvia: Precio y Opiniones”

    1. Hola, Cari: se toma 3 veces al día y la cantidad de peso que bajes dependerá de tu dieta y de la actividad que tengas normalmente. Hay personas que han llegado a bajar 5 kilos por mes.

    2. Estimada Cari: El modo de uso de Slimvia es: Tomar 2 cápsulas/día juntas con un vaso de agua 30 minutos antes de la comida principal del día. Se sugiere un mínimo de 3 meses de tratamiento para un efecto óptimo en la baja de peso. Estudio clínico demostró que SLIMVIA ayuda a reducir kilos, centímetros de cintura, grasa corporal y apetito e incrementar en forma destacada la sensación de saciedad. Es la tendencia que mostró el nutracéutico Slimvia en un riguroso estudio clínico efectuado por la médico nutrióloga Mónica Manrique. Slimvia permitió en 12 semanas bajar en promedio 6,7 kilos; 6,7 centímetros de cintura; 2.4% de grasa y reducir en forma significativa el apetito a través de sensación de saciedad.
      Saludos cordiales.

    3. Cari:

      Soy de Chile, llevaba un mes de dieta y había bajado 3 kilos en ese mes, luego lo comencé a tomar y baje 5 por mes!! aumente masa corporal y baje el nivel de grasa, lo recomiendo absolutamente si vas a complementarlo con la dieta que te de tu nutricionista.
      Saludos

          1. Dónde comprar SLIMVIA en Madrid, España, al precio de 39.95€ , como así indica esta página.
            gracias

    4. Hola yo llevo un dia tomandolo pero mi duda es cual es la comida principal el desayuno o el almuerzo?? Por.fa
      vor ayudenme

    5. Si tiene efecto de rebote, no puedes tomarla los hipertensos, producte diarreas, no pueden tomarla los pacientes con gastritis, debes complementarla con dieta y ejercicios. Si funciona, pero valora los riesgos… y es verdad, nadie responde los comentarios, eso mata todo.

    1. cari, en Chile lo venden en farmacias cruz verde y cuesta $17.000 se toman 2 tabletas media hora antes del almuerzo y si cenas en la noche 2 media hora antes de la cena, si en la noche tomas te con algo liviano no es necesario.
      puede bajar mas menos unos 7 kilos en tres meses, los resultados no se ven altiro pero es muy buenoluego de los tres meses te daras cuenta el peso que has perdido y tu cuerpoi estará mas durito, bajaras las tallas.
      Saludos

  1. Chicas, ¿alguien ya ha tomado Slimvia? ¿Funciona? Yo estoy a punto de comprármela en la farmacia, pero no sé si me funcionará.

  2. hola! soy chilena y recomiendo Slimvia, a mis amigas y a mi nos ha funcionado muy bien, sobretodo porque siempre seguimos los consejos de la nutricionista experta Sandra Farre, esta claro que la alimentacion sana es fundamental como apoyo

    1. hola! cual es el contacto de la experta? me interesa mucho que pueda orientarme, ando muy perdida con mi alimentacion…

    1. Hola ¿Me puedes decir dónde puedo comprar las pastillas :”Slimvia” aquí en España o número de teléfono?

      Grácias de antemano¡Saludos!

      1. En España vas a cualquier farmacia y las encargas yo soy d Albaceteña y m las trajeron d Murcia pero se pasan de listos 54 euros m las cobraron.
        Llevó casi una semana tomándolas hombre d momento si me han hecho perder no puedo decirlo x q como estoy a régimen y hace tan pico tiempo q las estoy tomando, pero si es cierto q m quita la ansiedad d comerme todo, y me da sensación d estar llena como comida normal pero un plato normal , pues más no puedo mi estómago m dice ya.
        Creó q son buenas ya cuando m tome este bote t contare x q si m ayudan a perder peso vale pagar lo q cuestan.
        Un cordial saludo.

    2. Estimada, la toma de Slimvia es 2 cápsulas juntas con un vaso de agua 30 minutos antes de la comida principal, no 3 veces al día. Saludos!

  3. Hola, ayer comencé a tomar y me sentí acelerada como cuando hace años tomaba pastillas para adelgazar. Al revisar los componentes me fijé que tiene cafeína, que en mi caso hace que sienra el corazón como si se me fuera a reventar. Me sentí acalorada todo el día. Creo que hay que tomar este medicamento con precaución. Dice en negritas y mayúscula que trae TARTRAZINA que es un cancerígeno a cirto plazo por eso se etiqueta en negritas y mayúsculas. No sé por qué dice que es ALIMENTO PARA DEPoRTISTAS. Es que el efecto lo hace al hacer deporte? Hay que preguntar antes de consumir.

    1. Estimada Lili:

      Con respecto a tu consulta, la dosis de cafeína por cápsula es de 25mg., siendo una dosis muy baja, incluso menor a una tasa de café. Ten en cuenta, si eres hipertensa y estás tomando medicamentos.
      El contenido de Tartrazina está certificado como un colorante artificial usado en comidas, drogas y cosméticos. En 1979, la FDA exigió que la tartrazina fuera listada(declarada) dentro de los ingredientes en la etiqueta de los productos, ya que alguna persona puede ser alérgica a ella.

      Al decir Alimento para Deportistas, se refiere a que no hay inconveniente en que lo tome una persona deportista, además de aquellas personas que buscan bajar de peso.

      Este producto es un complemento al tratamiento para bajar de peso en aquellas personas que lo necesiten, sin dejar de lado una alimentación saludable, y la práctica de ejercicio regular.

      Saludos!

    2. En España no dice nada de q lleve cafeína ni tartrazina tal vez no sea la misma.
      Pero me pareció muy bueno tu comentario.
      Yo sólo compró en farmacias x q se q si las venden es x q han pasado el examen de la UE.
      X internet nada.

    1. Estimada Claudia: Se toman 2 cápsulas juntas con un vaso de agua 30 minutos antes de la comida principal.

      Saludos!

    1. Estimado Miguel:

      No hay problema en que tomes Slimvia, es tanto para hombres como para mujeres. El estudio que respalda su efectividad reunió a ambos grupos. Estudio clínico demostró que SLIMVIA ayuda a reducir kilos, centímetros de cintura, grasa corporal y apetito e incrementar en forma destacada la sensación de saciedad. Es la tendencia que mostró el nutracéutico Slimvia en un riguroso estudio clínico efectuado por la médico nutrióloga Mónica Manrique. Slimvia permitió en 12 semanas bajar en promedio 6,7 kilos; 6,7 centímetros de cintura; 2.4% de grasa y reducir en forma significativa el apetito a través de sensación de saciedad.

      Saludos!

    1. Estimada María Isabel:
      Se sugiere un mínimo de 3 meses de tratamiento para un efecto óptimo en la baja de peso. Saludos!

  4. Mi esposo tiene sobre peso pero sufre de diabetes y presión alta,puede el tomar este medicamento? (insulina Dependiente)

    1. Estimada Margarita: Cada ingrediente de Slimvia está presente en dosis seguras y adecuadas. La cantidad de cafeína es muy baja (25mg por cápsula) y se toman 2, 30 minutos antes de la comida principal. Slimvia promueve aumento de metabolismo basal, favoreciendo gasto energético, disminuye la reserva de grasa depositada, promueve la saciedad y control del apetito, disminuyendo la ingesta calórica, regula el nivel de glicemia, evitando cambios bruscos en el nivel de azúcar en la sangre asociados a deseos exacerbados por ingerir dulces o alimentos en cantidades elevadas.
      Saludos!

  5. Estimada , les cuento que llevo un mes tomando slimvia, aun no me peso, pero siento que me das mas hambre que antes, que sera??? y lo bueno que da sed y asi consumo mas liquido, pero el hambre es peor favor comentar.

    gracias.

  6. Hola, soy hipertenso y tomo media pastilla de valaplex diaria.
    Mi trabajo es sobre mi vehículo x lo que no tiendo a caminar demasiado. Mido 1.73 y peso 94 kl.
    Consulto si hay alguna contraindicacion para mi caso? Es posible que pueda bajar de peso considerandoneste escenario?
    Gracias. Saludos

    1. Encarga las en cualquier farmacia y t las traen ,a mi m costaron 54 e.
      Pero no compres x internet asegurarse x farmacia sabes q tienen q pasar el control de la CE.
      Un saludo.

  7. hola me compre slimvia pero lei por ahi que a algunas personas las acelera, es tan cierto eso???? porque a mi me dan taquicardias en ocasiones por ser muy nerviosa, por lo mismo no consumo cafe normal, solo descafeinado, es factible que den taquicardias con este producto???, agradecere muchisimo su respuesta

    1. Ufff no se consulta al médico, x q yo las tomó y soy d las q toman café todo el día y no he notado nada d taquicardias, pero cada cuerpo no es igual.
      Lo mejor tu médico.
      Saludos.

  8. Hola
    Escribo porque hace unos días empecé a tomar slimvia y me surgió una duda: el médico me dijo que lo tomara 30 mmin antes de la comida principal que para mi es el almuerzo, pero también me dijo que cuando hiciera ejercicio tomara 30 min antes, entonces mi consulta es la siguiente ¿ los días que hago actividad fisica no debo tomarlo a la hora de almuerzo o debo hacerlo en ambos casos?

  9. Yo solo se que tengo 66 años y que nunca ha salido un medicamento para perder peso que fuera como un milagro , y eso e asi , este medicamente si fuera tan bueno y adelgazara tanto y no perjudicara a nadie , seria la BOMBA , no daría tiempo a fabricarlo de la cantidad de personas obesas que queremos perder peso por arte de magia , Todo es un saca dinero , y cuidadito don este medicamento para LOS HIPERTENSOS porque te puede poner la presión por las nuves y cogerte una ambolia y irte al otro barrio . Un dia me dijo ai un experto en perder peso que nunca sacaran nada tan milagroso porque todo lo que se llega a vender para perder peso es tal dineral que no les interesa . Gracias .

    Yo tengo 66 años y estoy luchando desde que tenia 6 años , y lo que no engorda es lo que no metes por la boca

  10. Por favor lean las intrucciones, yo terminé en una clínica intoxicada con una alergia en mi cara,tomé. V-plano, y después probé con Slimvia lean tiene la tan temida toxina Tartrazina , yo no se que tomar para controlar mi apetito no existe nada natural. Lamentablemente los químicos hacen efectos pero con daños colaterales espantoso.

    1. Tu lo has dicho,no hay nada natural ni milagroso para controlar el apetito.lo unico es la fuerza de voluntad de cada uno no mas y eso es lo dificil pero no imposible,todas estas pastillas que publicitan tanto son una patraña mas de tantas,si existiera algo tan bueno no habria tanta obesidad,la unica forma de acabar con el sobrepeso es comiendo menos y con mucha pero muucha fuerza de voluntad

  11. Hola Cari,necesito saber si slimvia AFECTA al ASMA , le agradeceria la respuesta por que soy baja pero mi peso esta sobre 75 kilos ,como compermdera necesito bajar de peso muy agradecida anticipadamente,saludos

  12. Si los resultados se empiezan a ver a los 3 meses,… yo que quiero perder 5 kilos ¿hasta dentro de 3 meses no perdere nada aun tomando las pastillas?

  13. mi pregunta es la siguiente , si al tomar slimvia me subira la presion , pues tomo medicamento para la hipertension , adema stengo hipotiroidismo y tmbn tomo eutirox de 50mg 3 veces a la semana los otros dias tomo 75mg,,, puedo tener un efecto secundario ?

    1. Claro que te subira la presion,porque tiene cafeina y pimienta de cayena dos ingredientes que deben evitar los hipertensos,no te arriesges consulta a un medico

  14. Hola….!! alguien me puede decir si puedo tomar slimvia mientras este tomando Elvenir (fentermina), este me lo receto mi nutrióloga, pero quisiera complementarlo.. se puede???

    1. Estimada, te recomiendo que no lo hagas, mi experiencia fue super fuerte, la mezcla me produjo un ataque al sistena nervioso y me dio una especire de crisis muy fuerte ya que se me acelero la irrigación sanguinea, pense que me daría un ataque el corazón, a pesar de que yo hago ejercicios diariamente y me alimento de una forma muy saludable, si lo haces al primer sintoma deja el tratamiento y preguntale a tu médico, al dejarlo me vino una ansiedad terrible pero al tener una buena alimentación no he subido de peso, espero tengas cuidado.

      Cariños, fran.

  15. Hola a todos. Hoy empece a tomar Slimvia, hace un año empece a trabajar en una oficina sentada todo el día, me puse ansiosa y me ha costado cerrar la boca y he subido casi 15 kilos. Me motivé con Slimvia, comida saludable y zumba, espero todo esto me dé resultado.

  16. Hola, quiero hacer la siguiente consulta, estoy haciendo la dieta cetógenica, voy en el 2do tramo. Podré tomar slimvia sin que perjudique la dieta que llevo?

    Saludos

  17. yo llevo unos 5 dias tomando slimvia, pero no he bajado ni un gramo, estoy igual en entre 83.7 y 84.400 kilos. tampoco creo que se me haya quitado el hambre. no noto nada excepto a la hora de ir al baño en la contextura, color y frecuencia de las deposiciones. asi que como laxante va bien, pero es caro solo para conseguir ese fin.
    para los que dicen que a estas pastillas hay que añadir una vida activa y una dieta sana. les diria que si hiciera ejercicios y llevara una dieta extricta seguro que no estaria aqui hoy como un pringao opinando sobre eslimvia despues de haberme gastado los cuartos solo para ir a CAG…..

  18. otra cosa que he notado en esta semana tomando slimvia, dolores de cabeza persistentes, a alguien mas le dan dolores de cabeza… ?

  19. Llevo casi dos meses tomando slivian y vientre plano no he bajado casi nada no quita el apetito creo que es una farsa solamente enfocada a la parte comercial estoy decepcionado y mas que nunca sigo con la convicción de que realmente son mas efectivos los productos importados

    1. Pero si ya sabes que no existen ni existiran jamas productos milagro,lo mejor es comer menos y tener fuerza de voluntad

  20. Hola, yo consumí slimvia dos meses aprox, les cuento que me fue bien. No baje mucho pero reduci bastante abdomen y me sentía holgada. Igual me alimente sano. Hoy retomare el consumo de slimvia. Si quieren adelgazar tienen que alimentarse sano y hacer ejercicio no existe ninguna cápsula mágica. Saludoss

    1. Entonces para que tomas la capsula?si dices alimentarte sano y haces ejercicio no basta con eso??para que meterte una pastilla que puede afectar tu salud??

  21. La idea es que reduzca la ansiedad por comer, que es lo que a las personas con sobre peso nos falta. Podemos hacer ejercicios y comer sano pero en realidad” EL HAMBRE” se hace notar sobre todo en los primeros días y meses de dieta. si el apetito se reduce es mas fácil saciarse con lo necesario para comer. Alguien que la haya consumido noto que disminuyo su apetito?..ese es mi mayor problema :) De todas maneras voy a intentar .

    1. Yo si notó que no quiero comerme todo, aparte mira hoy al medio día me prepare un calabacín a la plancha luego lo hiervo con leche, y cuando se ha consumido q se queda como una salsa le pongo queso y m prepare una ensalada con atún, pues no pude comerme la ensalada el estómago m dijo ya , y creó q como hace q bebas agua m llena .
      De calabacín serían unas 8 rodajas de 5 cm t lo digo para q veas q no era exagerado, ahora voy a merendar y no tengo sociedad ni nada , esperó q te vaya bien.
      A la verdad es q el régimen lo empecé 10 días antes d empezar a tomar slimvia , lo peor ya lo hacia pasado, yo creó q no es la panacea pero a algunas personas nos ayuda.
      Un cordial saludo.

  22. Yo en verano tome x 5 meses desde septiembre asta enero y si baje como 5 kilos convinandolo con v-plano peri lo malo q Q Cartelera mucho y el dolor de cabeza es atros pero recomendable. .obvio con dieta y ejercicios. ..

    1. Pero y de que sirve que te baje algo de kilos di andaras todos los dias con dolor de cabeza?vale la pena bajar algo asi sintiendote mal todos los dias?

  23. Hola, hoy compré Slimvia y mi duda es, solo se deben tomar dos pastillas juntas al día o una antes del almuerzo y la otra antes de la cena??????

  24. Ola he comenzado a tomar slimvia hace una semana y estos dos ultimos dias tengo x ratos un dolor de cabeza horrible a q se debe estos dolores?? Por fa respondanme

    1. Los ingredientes que tiene hace que suba la presion y afecte la circulacion,y otra cosa…no sera el unico dia que andes con dolor de cabeza sera casi todo el tratamiento

  25. A todos los gOrditos y gOrditas:
    Llegué a pesar 120 kg y bajé a 92 kg en 12 meses (y sigo bajando). Mi meta es llegar a los 85 kg. (mido 1,94 mts). Este es mi testimonio; como no les quiero vender nada, me tendrán que creer no más.
    Como?
    Sin dietas. Sin suplementos. Sin pastillas. Sin ejercicios agotadores. Solo con voluntad. Como de todo racionalmente. Mi ración es una cantidad que no supere el tamaño del puño de la mano.
    Me ayudé eliminando (o consumiendo muy ocasionalmente) el pan, el azúcar, las frituras, las mazas, LA LECHE, las bebidas gaseosas (incluso las light) y lo principal…. no repetirse el plato. Al principio quedaba con hambre, es cierto, pero el hambre pasa a los 20 minutos de haber terminado de comer. Ya no me quedo con hambre, mi estómago se achicó.
    Mis comidas son:
    – Desayuno: Cereales naturales con fruta y yogurt + tazón de te verde
    – Almuerzo: Cualquier proteína con ensaladas ó legumbres ó guisos caseros (cazuela, estofado, carbonada, etc. )
    – Merienda: Fruta + Te verde
    – Cena: Ídem almuerzo
    – Entre comidas: Te verde a discreción
    Consumo 2 a 3 litros de te verde al día. El Te verde limpia los filtros del cuerpo (hígado, riñones, pulmones) y ayuda a eliminar las grasas acumuladas. Preparo una bolsa de Te verde en un litro de agua hirviendo en un termo (sin azúcar) y tomo 2 a tres termos diarios.
    DAÑOS COLATERALES: Cambiar toda mi ropa por varias tallas menos.
    Les deseo suerte y voluntad. FUNCIONA!!!!!!!

  26. estoy empezando hace dos dias,mi pregunta es si hay un limite de edad para tomarla respondan por favor! gracias.

  27. Si tiene efecto de rebote, no pueden tomarla los hipertensos, producte diarreas y debilidad extrema, no pueden tomarla los pacientes con gastritis, debes complementarla con dieta y ejercicios. Si funciona a la larga, pero valora los riesgos… y es verdad, nadie responde los comentarios, eso mata todo.

  28. Empecé hace unos 20 días, estaba desesperada ya que en mis últimas vacaciones subí 4 kilos y ya estaba con sobrepeso. He bajado dos kilos con este producto. Y he bajado un poco el consumo de comida. Claro siempre he caminado harto. Pensé que no bajaría porque tengo 48 años. Pero he visto la baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *