Slimvia: Precio y Opiniones

Slimvia es una fórmula para adelgazar que contiene 7 componentes traídos de la naturaleza. Esta mezcla de materias primas naturales te ayudará a perder peso, a reducir un buen porcentaje de grasa corporal y a saciarte, ya que controla el apetito y el antojo por los dulces y alimentos de alto contenido calórico.

slimvia precio

Slimvia fue creado por Nutrapharm, un laboratorio de origen chileno, a base de plantas con propiedades capaces de ayudar al ser humano con el sobrepeso y la obesidad.

Según algunos expertos, uno de los motivos de estrés en las personas occidentales, en especial de las mujeres, es el control de peso. Queremos mantenernos en un peso ideal pero, debido a nuestro estilo de vida, fallamos, engordamos y nos frustramos.

Pero no sólo se trata de verse bien, sino también de sentirse bien y de estar saludable. La grasa en una persona gorda no sólo se acumula bajo la piel, sino en los órganos internos, lo que provoca graves problemas de salud y fallos con el corazón, el hígado, los riñones, etc.

Slimvia, que ayuda a reducir la grasa corporal, está creada tras años de investigación. Algunos de sus extractos vegetales incluyen el Solarium tuberosum, la pimienta de cayena, el té verde, la cafeína anhidra, algas pardas, pimienta negra o el picolinato de cromo. Esta mezcla aumenta el metabolismo del cuerpo sin efectos secundarios.

Slimvia también reduce la formación de reservas de grasa y controla el apetito y los antojos.

Precio de Slimvia

El precio de Slimvia es de 39.95€ en España por un bote de 90 cápsulas. Se toman 3 al día.

¿Cuáles son sus opiniones sobre Slimvia?

En mi caso, se me ha quitado el hambre. Aunque suelo tomar siempre un tentempié saludable (una manzana verde-amarilla o un puñado pequeño de nueces). Noto que mi vientre está más plano y hoy me pesé: un kilo perdido en 4 días.

Claro que tengo una vida activa y camino mucho por mi trabajo.

No sé si hablar de un milagro, pero me está yendo bien. Ya veré el resultado final dentro de unas  semanas más.

¿Lo han probado? ¿Qué opinan de Slimvia?

Previous post:

Next post: