Angelina Jolie escribirá su autobiografía por 50 millones de dólares

Al menos tres editoriales de Estados Unidos, están en una batalla para tomar los derechos para una autobiografía de Angelina Jolie. Es obvio que esto es lo que está pasando porque un libro como este, de una de las actrices más famosas y más cerradas con su vida privada, sería una mina de oro.

Angelina ha estado revelando poco a poco cosas personales sobre su vida, como por ejemplo, como es su vida con sus seis hijos y su pareja Brad Pitt, además de exponer información muy delicada al mundo recientemente cuando escribió que se había sometido a una operación para extirpar sus senos y así evitar el cáncer de mamas, algo que mató a su madre hace muchos años.

Según amigos cercanos, Jolie siempre ha querido escribir un libro sobre sus historias, y ahora que está contenta con tu vida y ha dejado atrás muchos problemas y demonios que la perseguían, se siente cómoda para escribir sobre todo lo que ha experimentado.

angelina jolieSe dice que el contrato sería por 50 millones de dólares solo como un pago inicial, y que posiblemente el dinero se recupere en pocas semanas porque sería un libro que se vendería rápidamente en muchos países de mundo.

Angelina, alguien que tiene la mente muy abierta, estaría dispuesta a hablar sobre todo tipo de cosas, pero estaría dejando la privacidad de sus hijos fuera del asunto.

Si esto se llegase a dar, sería el contrato más grande de la historia de los libros.

Tom Hardy será Elton John en “Rocketman”, una película sobre su vida

Michael Gracey será el director de “Rocketman” y este será su debut en este rol. La película será escrita por Lee Hall, quien ganó un Oscar por “War Horse” y también escribió “Billy Elliot” y “Pride and Prejudice“.

tom hardy

El proyecto se sigue moviendo con Tom Hardy aceptando para tomar el papel principal y ser Elton John en una película que se llamará “Rocketman“, igual como la famosa canción del cantante, y que será distribuida en Estados Unidos, a pesar de tener producción en Reino Unido.

Continúa leyendo Tom Hardy será Elton John en “Rocketman”, una película sobre su vida

Kanye West le propone matrimonio a Kim Kardashian

Según reportes en Internet y algunas fotografías para confirmarlo, Kim Kardashian y Kanye West se han comprometido para casarse. West decidió hacer la pregunta en el Parque AT&T de San Francisco, California, el cual es un estadio de béisbol. El día que pasó fue también el cumpleaños número 33 de Kim, así que ha sido un gran regalo para ambos.

Kim Kardashian Kanye West

La propuesta fue enorme y muy teatral. Kanye llevó toda una orquesta clásica con violines y demás instrumentos de cuerda para ambiente el lugar con buena música. Se puede ver un vídeo corto como prueba en Instagram. Habían más de 50 personas de la orquesta y tocaron “Young and Beautiful” de Lana del Rey, además de una de las canciones propias de Kanye: “Keri Hilson“.

Continúa leyendo Kanye West le propone matrimonio a Kim Kardashian

Aparece una nueva canción de Taylor Swift: “Sweeter Than Fiction”

Ha aparecido una nueva canción de Taylor Swift, se llama “Sweeter Than Fiction” y formará parte de la banda sonora de la película “One Chance”, la cual ya ha sido estrenada en Estados Unidos y en Reino Unido.

Sweeter than fiction

One Chance” es un filme británico acerca de la vida de Paul Potts, uno de los ganadores de “Britain’s Got Talent“. Fue dirigida por David Frankel, conocido por proyectos maravillosos como “Marley & Me” y “The Devil Wears Prada“.

Continúa leyendo Aparece una nueva canción de Taylor Swift: “Sweeter Than Fiction”

Nirvana, Kiss y Deep Purple nominados para entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Nirvana, The Replacements, Linda Ronstadt, Peter Gabriel y Hall & Oates son algunos de los nominados por primera vez para entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll durante el 2014. Algunos de los nominados repetidos son Kiss, LL Cool J, Cat Stevens, Deep Purple y Chic. Los últimos han sido nominados por octava vez desde el 2003.

Kurt Cobain

La fundación selecciona a 16 nominados cada año y luego se mandan cartas a 600 artistas, historiadores y otros miembros de la industria de la música para que voten por aquellas bandas que crean que merecen entrar en el “Hall of Fame“.

Continúa leyendo Nirvana, Kiss y Deep Purple nominados para entrar en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Glee se terminará la temporada que viene

El programa de televisión “Glee” ha estado muy presente desde el último par de meses por la muerte de Cory Monteith. El creador, Ryan Murphy, habló al respecto y sobre el capítulo que ya se estrenó en tributo a el personaje que él interpretaba. Jane Lynch, otra de las actrices que forman parte del elenco principal, también habló sobre lo sucedido, diciendo que Lea Michele, quien era novia en la vida real y en la serie de Cory, había sido muy valiente.

Rachel y Finn

En nuevas noticias, Ryan Murphy ha informado que la serie será finalizada en la próxima temporada. Ahora mismo Glee está en su quinta temporada y ya fue renovada por esta y la que sigue, así que tienen que cumplir con el contrato hecho con el canal Fox. Después de que finalice, Murphy le pondrá final.

Continúa leyendo Glee se terminará la temporada que viene

Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston para explicarle lo genial que le parecía Breaking Bad

Breaking Bad se ha convertido en una serie de culto y ha roto todo tipo de records en el mundo de la televisión. En Internet ha sido calificada en sitios como IMDB con un 10/10 por episodios como “Ozymandias“, el penúltimo antes de que finalizara la serie.

anthony hopking breaking bad

Por supuesto, con todo el ruido que ha hecho la serie, que empezó siendo completamente desconocida, muchas personas, incluyendo celebridades, han decidido verla, incluso ahora que ya ha finalizado.

Continúa leyendo Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston para explicarle lo genial que le parecía Breaking Bad

Joyas en los dientes, la última moda entre las famosas

Las modas van y vienen, algunas son más estrafalarias que otras, pero de entre las más raras que he visto está lo que en inglés se denomina grills, y que dicho en palabras que todas entendemos, se refiere a la nueva joyería dental.

1377177199000-madonnaclose

Y es que las famosas, no contentas con lucir joyas de todo tipo, ahora se dedican a ponérselas en los dientes, con un resultado desigual, ya que la imagen que podéis ver de Madonna unas líneas más arribas es indescriptible, y no sabría cómo referirme a ella sin usar palabras que no fuesen despectivas.

Continúa leyendo Joyas en los dientes, la última moda entre las famosas

Charlie Hunnam ya no estará en “Fifty Shades of Grey”

Durante el mes de Septiembre les explicamos que habían sido escogidos los papeles protagónicos de la película de “Fifty Shades of Grey“. Habían escogido a Dakota Johnson para ser Anastasia Steele y a Charlie Hunnam para ser Christian Grey.

Charlie Hunnam

Las nuevas noticias que han estado circulando en la web desde hace unos días es que Charlie Hunnam ha decidido salirse del proyecto por razones de problemas de tiempo.

Continúa leyendo Charlie Hunnam ya no estará en “Fifty Shades of Grey”