8 pequeñas ideas para ser más feliz

En nuestras vidas siempre llega un momento en que se necesita algo más de lo que tenemos para sentirnos mejor. Ese algo puede ser un cambio o simples ideas que nos ayude a mejorar nuestras vidas y sentirnos más feliz.

Por esto te proponemos estas 8 pequeñas ideas para ser más feliz:

  1. Cambia tu desayuno: empieza la semana con un rico y dulce desayuno, reemplaza el café con tostadas por unas frutas con crema, galletas de avena y miel y un rico cupcake.
  2. Elije un día a la semana para disfrutarlo con amigas, pueden ir al cine, a cenar o simplemente a tomar algo en un bar.
  3. Elije un lugar de tu casa y conviértelo en un área de relax ideal para leer o mirar una película. Este puede ser tu lugar especial e individual.
  4. Transforma tu baño en un minispa, cada vez que te bañes enciende velas aromáticas y en la bañera colocar esencias relajantes, recomendamos usar sándalo y lavanda.
  5. Arma una lista con las cosas que quieres hacer y también de como las vas a conseguir.
  6. No pienses más y reserva los pasajes a la playa más lejana y paradisíaca del mundo.
  7. Los fines de semana descansa, duerme hasta tarde, come rico y mira, recostada en tu cama, las películas que más te gusten.
  8. Si estas de novia y ya tienes una cita programa para el viernes a lo noche, prepárate con tranquilidad, compra un lindo vestido y mientras escuchas música a todo volumen maquíllate y péinate mientras degustas de un sabroso vaso de buen vino.

Publicado por

Alfie

Tengo el escritorio lleno de libros, blocs de notas, post-its y bolígrafos Pilot de colores. Apasionado de la publicidad y el marketing, me pierden los chicos guapos cubiertos de chocolate. Me definen como un tipo extrovertido, aunque siempre he pensado que soy más bien un tímido contrariado.