kai

Es la pequeña más bonita y feliz del mundo. Por eso esto es difícil de ver.

Esta niña preciosa se llama Kai. Su sonrisa puede separar las aguas del océano; es así de dulce esta pequeñina. Pero ha sucedido una tragedia. Kai está luchando contra un tipo de cáncer raro y agresivo… y las facturas se están acumulando. Lee la historia de Kai y, si puedes, ayúdala a vivir otro día más. El mundo necesita más niños felices como Kai.

La pequeña Kai es una niña preciosa y adorable.

niña con cancer

Es fiera como un león y llena de dulzura.

kai2

En serio, mira ese rostro.

niña con cancer

Es por eso que nos rompe el corazón verla luchando por su vida.

kai4

Ha sido diagnosticada con un tumor rabdoide teratoide, un cáncer atípico y agresivo que es tratado con altas dosis de quimioterapia y radiación. Kai tiene una larga batalla por delante.

niña con cancer

La madre de Kai, Teal, la acompaña en cada paso del camino.

niña con cancer

La madre de Kai posteó esto en una red social: “Anoche mudaron a Kai a la unidad de cuidados oncológicos. Doblé su ropa y la guardé en los cajones. Estuve buscando dónde estaba la cesta de ropa sucia, pero en vez de eso encontré un cubo de “Desechos Quimio”. Kai se ha resfriado hoy, así que nos han puesto en aislamiento. Me tengo que poner una máscara siempre para proteger a los otros pacientes con cáncer. Hasta ahora, todo ha sido surreal y difícil de creer. Sentí una ansiedad horrible ayer, cuando la pasaron a la unidad oncológica… cada vez estamos más cerca del siguiente capítulo de su batalla. El plan es empezar su quimioterapia el 9 de diciembre… semanas antes de lo que habíamos planeado. Me es difícil aceptar que mi pequeña princesa se pasará el siguiente año con un tratamiento agresivo para tratar su cáncer cerebral. Daría lo que fuera por estar en su lugar.”

niña con cancer

Es inimaginable lo que ellas tendrán que pasar.

niña con cancer

Y no es justo.

niña con cancer

Así que ayuda a Kai si puedes.

niña con cancer

Por favor, visita YouCaring.com si te gustaría ayudar a Kai a pagar sus facturas médicas para que pueda bendecir al mundo con su sonrisa otro día más. Sigue luchando, Kai, eres nuestra pequeña leona.

Fuente: imgur

Publicado por

Alfie

Tengo el escritorio lleno de libros, blocs de notas, post-its y bolígrafos Pilot de colores. Apasionado de la publicidad y el marketing, me pierden los chicos guapos cubiertos de chocolate. Me definen como un tipo extrovertido, aunque siempre he pensado que soy más bien un tímido contrariado.