extensiones de pelo

3 pasos para extensiones perfectas

Muchas chicas quieren tener el cabello largo y abundante, pero no todas tienen la suerte de lograrlo. Algunas simplemente no han nacido con un cabello grueso y completamente liso para que se vea perfecto. Para estas chicas existe una opción: las extensiones del cabello.

extensiones

Las extensiones para el cabello son la forma más fácil de lograr tener una melena larguísima y abundante sin tener que gastar mucho tiempo esperando que crezca o que algunos productos funcionen para lograr más abundancia. Lo más importante luego de ponértelas es hacerles mantenimiento para que duren tanto tiempo como sea posible. Estos son los 3 pasos para extensiones de cabello perfectas.

1. Escoge qué tipo de extensiones quieres

Todas las extensiones para el cabello hacen el mismo trabajo: hacer que se te veo más largo, añadir volumen y hacerte sentir más hermosa que nunca. Sin embargo, es importante que tipo de extensión querrás usar todo el tiempo.

Puedes optar por las que son sintéticas o las que tienen cabello humano. Debes estar segura que la opción que elijas te permita estilizar el cabello de la forma que más te guste y con las herramientas que usas siempre. Por otro lado, las extensiones pueden pegarse, tejerse o hasta colocarse con clips temporales. El último método requiere que te arregles el cabello con más delicadeza.

2. Escoge el largo

Algunas chicas sueñas con tener el cabello hasta la cintura, otras con el cabello hasta los hombros. Así que es importante que decidas qué tan largas quieres que sean las extensiones, pero tomando en cuenta que tu cabello debe ser de al menos 6 o 7 centímetros de largo para poder colocarlas.

3. Escoge un color

EL color es otra cosa que debes pensar. Puede ser que quieras usar para que agregan un poco de color adicional al que ya tienes, como un tono menos al tuyo, o de repente quieres hacerte algo más atrevido con colores fuertes como el rojo, morado o azul. Y si lo que quieres es que sean más largo, usando extensiones de tu mismo color de cabello será más que suficiente.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.