3 pasos para lograr pestañas más gruesas y abundantes

Todas las chicas amantes del maquillaje desean tener unas pestañas más largas, más gruesas, que se vean más llenas y que hagan que los ojos estén preciosos. Algunas deciden solucionar esto colocándose pestañas postizas permanentes que duran un mes perfectas. Otras simplemente deciden aplicar mucha mascara de forma errónea, lo que logra un peor resultado.

Pestañas perfectas

No te preocupes, aquí tienes la solución. Con estos tres pasos para lograr pestañas más gruesas y abundantes harás que tus ojos se vean especialmente bellos.

1. Riza las pestañas

Compra un rizador de pestañas si no lo tienes. Trata de que sea de buena calidad para que dure mucho tiempo, así salga más costosos. Busca uno que tenga goma en la parte donde van las pestañas para que hagan un mejor efecto.

Debes hacer este paso antes de aplicar cualquier producto y apretar del rizador en las pestañas por tres segundos en la base de las pestañas. Luego, mueve el rozador al medio y haz presión tres segundos más y repite finalmente en la punta de las pestañas.

2. Aplica dos máscaras

Aunque parezca que vas a tener unas pestañas con muchos cosméticos acumulados, no será así si haces el proceso de forma correcta y si usas los productos adecuados. La primera máscara que aplicarás luego de hacer el proceso del rizador será una que tenga efecto voluminizador, es decir, que hagan que se vean más gruesas y llenas. El producto debería tener un aplicador largo que hará que se vea como si tuvieses más pestañas.

Luego vas a aplicar una máscara que te haga que se vean más largas. En este caso el aplicador será delgado y logrará más volumen y largo.

3. Usa un delineador negro de gel

Aplicar una delineador de gel de color negro en la base de las pestañas (donde ellas nacen) hará que se vean más gruesas. Así que consigue un lápiz que deberás sumergir en un delineador líquido que sea resistente al agua para dar el efecto deseado. Inmediatamente pasa sobre la parte de arriba de la línea de las pestañas, justo en su base pero sin delinear el ojo como tal.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.

Un comentario en “3 pasos para lograr pestañas más gruesas y abundantes”

Los comentarios están cerrados.