labios rojos

4 consejos para usar lápiz labial rojo

Muchas mujeres ven a otras chicas con los labios pintados de rojo, que combinan muy bien con las uñas de las manos y los pies que están del mismo color, y piensan que se ven más femeninas que nunca, que quisieran usarlo también.

labios rojos

Lamentablemente, pareciera que no a todas las chicas les quedara bien usar este color en la boca porque las pieles son distintas y, por lo tanto, se verá completamente diferente de una mujer a otra. Usar un lápiz labial rojo es todo un arte y con estos 4 consejos aprenderás a conseguir el tono perfecto para ti.

1. Aprende cuál es el mejor tono para ti.

Esto es sumamente importante para que te veas bien con tus labios rojos. Creo que es el mejor consejo porque a cada color de piel le va algo distinto. Si tienes la piel clara usa un rojo clásico, si eres morena clara usa algo más rosado o naranja y si eres morena oscura, opta por tonos más púrpura.

2. Usa un delineador de labios

Esto puede parecer tonto y fuera de moda, pero es excelente porque quedará bien con el lápiz labial rojo. ¿Por qué es importante usarlo? Simple: hará que el labial se quede en tus labios y no se vaya al resto del rostro, un problema que pasa siempre con este color.

3. Escoge un atuendo que vaya con el labial

Si quieres usar labial rojo deberás basar todo tu atuendo aldededor de él. Puede sonar exagerado, pero el labial rojo será el protagonista siempre porque atraerá todas las miradas. Puedes usarlo con ropa negra, jeans y un poco de estampados de animales.

4. No dejes que migre a tus dientes

Es horrible ver que tu labial ha ido hasta tus dientes y que se nota demasiado. Esto se puede evitar con dos trucos. El primero es usar un labial que sea más seco y que dure más, que casi se pegue a tus labios. Si no lo tienes usa el segundo truco: coloca un dedo dentro de tu boca y cierra con los labios como si fuese un beso. Saca y lava el dedo. Lo que se quede pegado a él será el exceso que posiblemente podría caer en tus labios.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.