5 trucos para combatir la caída del cabello en mujeres

En el artículo de hoy te contamos 5 trucos para combatir la caída del pelo en mujeres. Como siempre, si conoces algún truco más, no dudes en dejar un comentario. Aquí tienes los trucos:

caida-pelo-otoño-400x300

1. Evita el estrés. El estrés es una de las causas de la caída del pelo en las mujeres, y de entre todas las causas, la que provoca una caída del cabello más abundante y rápida. Por ello, trata por todos los medios de evitar el estrés. No es fácil, pero tanto tu cabello como tu salud en general te lo agradecerán.

2. Cuanto menos uses el secador, mejor. El secador puede dañar tu pelo, sobre todo si lo tienes fino, o estás pasando por una época en la cual está frágil y quebradizo. Ten en cuenta que estás sometiendo a tu pelo a temperaturas muy elevadas. Por eso, usa el secador lo menos posible.

3. Evita los tintes o usa sólo aquellos que sean naturales. He visto tintes que han hecho estragos en el pelo, quemándolo y haciéndolo caer. Por eso, evita a toda costa el uso de tinten para el pelo, y si no te queda más remedio que usarlos busca los que no lleven productos químicos, aunque sean más caros.

4. Frota aloe vera contra tu pelo. El aloe vera es una planta que tiene muchos usos, y uno de ellos es fortalecer el cabello, y por lo tanto, evitar su caída. Pon una o varias plantas de aloe en tu casa, y frota la pulpa contra tu pelo un par de veces por semana. Después lava el pelo con agua abundante.

5. Usa un peine de calidad. Compra un buen peine, de calidad, y que sea muy suave.  Es posible que no te des cuenta, pero si el peine que usas es de mala calidad, es muy posible que te esté arrancando el pelo.

2 comentarios en “5 trucos para combatir la caída del cabello en mujeres”

  1. Hi there everybody, here every one is sharing these familiarity, therefore
    it’s nice to read this website, and I used to pay a quick visit this
    website all the time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *