Cómo hacer uñas galaxia o galaxy nails

Les hemos enseñado a hacer varios tipos de diseños para las uñas: de leopardo, de cebra, degradadas y chevrón. Ahora les enseñaremos otro diseño que se está usando muchísimo; se trata de las uñas de galaxia o galaxy nails, que es su nombre en inglés.

Uñas galaxia o Galaxy Nails

El proceso para hacer estas es simple y bastante abstracto. Estás abiertas a combinar colores que te parezca bien para lograr el diseño. No necesitarás nada extraño, más allá de los esmaltes y una esponja de las que se usan para maquillarte. Te damos toda la información a continuación.

Materiales

  • Esmalte base.
  • Color oscuro como purpura, azul marino o negro.
  • Un color como magenta, azul eléctrico o agua marina para la base de la nébula.
  • Dos o tres colores brillantes para ir formando la nébula. Puedes usar rosado brillante o fucsia, purpura, otro tono de azul.
  • Una esponja para maquillaje, de las que son como un triangulo.
  • Un trozo de papel.
  • Esmalte de brillantina, plateada preferiblemente.
  • Top coat.

Pasos a seguir

Sigue la imagen para que entiendas cada paso. Puedes hacer click en la imagen para ampliarla.

  1. Aplica primero el esmalte base. Luego,  aplica la base de color negro o azul marino. Deja que se seque completamente antes de seguir al próxima paso. Con la esponja coloca un poco de esmalte de forma abstracta en cubriendo tres cuartos de la uña. Se usó un verde claro en la fotografía.
  2. Después que se seque todo lo del paso anterior aplica un poco de color intenso como fucsia o rosado, sobre la base verde de la nébula. Esto también debe hacerse con la esponja. No tapes completamente el verde, sólo dale otro color encima. Deja que seque un par de minutos y pasa a otro color, un azul oscuro para dar un poco de profundidad o quizás un purpura.
  3. Termina añadiendo un poco de esmalte con brillantina que serán las estrellas en este caso. Puedes agregar un par de puntos de brillantina más grande colocada a propósito donde quieras. Finalmente aplica un poco de brillo sellador para que todo el trabajo dure unos días.