¿Conoces el champú seco?

Muchas de vosotras seguro que pensáis que sólo os podéis lavar el pelo a la manera tradicional, pero la cosmética no para de avanzar, y ahora en el mercado está disponible el champú seco.

champu-seco-schwarzkopf-L-DgVWVX

En verano, el pelo se ensucia más que nunca debido sobre todo al sudor, algo que acusan más las mujeres que tienen el pelo graso, por lo que es posible que a mitad del día, y a pesar de haberse lavado el pelo en casa al salir, se encuentren con que su pelo está sucio.

Muchas de vosotras lleváis maquillaje en el bolso, y ahora en verano también toallitas refrescantes, que sirven para limpiar el sudor, que es inevitable si estamos a la intemperie en estas fechas, por lo que podéis añadir un pequeño bote de champú seco a vuestro arsenal de belleza para el verano.

Este tipo de champú tiene un uso muy sencillo, y no necesitas ni espejo ni un sitio cerrado para usarlo. Para hacerlo, sólo tienes que aplicarlo sobre el pelo y cepillar unos minutos después.

El champú seco se presenta en botes de pequeño tamaño, con pulverizador, por lo que se puede llevar en el bolso siempre a mano para cuando notes que tu pelo no está como debería estar.

Hay muchas marcas en el mercado que tienen este producto, con unos precios muy bajos, por lo que el dinero no es un problema a la hora de usarlo. Quizá la marca más conocida que tiene este producto es Garnier, cuyo champú seco se vende bajo el nombre de Instant Fresh, con un precio de 4,75€ el bote.

También hay champú de mejor calidad, y más caro, como por ejemplo el champú de Klorané, con leche de avena y que está formulado para un uso frecuente. Se puede encontrar a la venta por 11,80€ el bote.