drugstore-beauty

15 consejos de belleza que te harán ahorrar dinero

Las mujeres estamos acostumbradas a utilizar muchos productos de belleza y cada uno cumple una función muy específica: cremas para las arrugas de los ojos, para las arrugas del cuello, las de la cara y pare de contar, champús para cada tipo de cabello, forma, color, si es teñido o natural, y así ocurre con el maquillaje, productos para el cuidado de las uñas y más. Nos vemos tentadas a comprar todos los artículos y al final nuestro bolsillo sale perdiendo, por eso te traigo estos útiles consejos de belleza que te harán ahorrar dinero, sacándole provecho a los que ya tienes o creando alternativas desde la comodidad de la casa.

  1. Si ves que la máscara de pestañas se secó, no la tires al bote de la basura, sumerge el envase por unos segundos en una taza de agua tibia antes de aplicarlo. Otra alternativa es darle calor al tubo (cerrado) con el secador de cabello para ablandarlo, verás que podrás maquillar tus pestañas con él por varios días.
  2. Si deseas un cabello saludable y brillante, no gastes en mascarillas costosas, realiza tu propia mascarilla de aguacate y miel
  3. Cuando te quedes sin crema de afeitar, prueba utilizando acondicionador para el cabello en su lugar.
  4. Puedes reemplazar el iluminador en polvo con alguna sombra clara (mate o brillante), o con un polvo compacto que sea más claro que tu tono de piel. Para el bronceador haces lo contrario, aplica cualquier sombra o polvo de maquillaje que sea uno o dos tonos mas oscuros que la piel.
  5. Se está secando la pintura de uñas favorita, no tienes que salir corriendo a comprar otra, colócale tres gotas de diluyente especial de esmalte o alcohol isopropílico.
  6. Exfolia tu cuerpo utilizando el scrub natural para el cuerpo de aceite de oliva y azúcar morena, en lugar de comprar costosos productos que hacen la misma función.
  7. Corta a la mitad las esponjas de maquillaje. Te quedará mucha superficie obteniendo los mismos resultados.Money-Saving-Beauty-Tips
  8. Empresas como MAC dan un lápiz labial gratis si reciclas los envases viejos de su maquillaje. Otras compañías como Stila, tienen envases recargables para que sólo compres el repuesto que sale más económico.
  9. Reemplaza el suero de cabello por una pequeña cantidad (gota del tamaño de una moneda) de aceite de coco para suavizar.
  10. ¡Se terminó el rubor! Soluciona el problema aplicándote labial rosa o coral en las mejillas. Toma poca cantidad del labial en los dedos y difumina bien en la piel, puedes sellarlo con polvos translúcidos si tu cutis es graso.
  11. Generalmente comprar los productos en la presentación mas grande en lugar de varios pequeños que sumen la misma cantidad, te hará ahorrar dinero y tiempo.
  12. En lugar de salir a comprar un rizador de pestañas con calefacción, calienta el que tienes de metal durante 30 segundos con el secador de cabello y obtendrás los mismos resultados.
  13. ¿No tienes dinero para hacerte la manicura en el salón todas las semanas? Aprende a hacerla en casa.
  14. La vaselina tiene muchas funciones: como suavizante de talones agrietados colocándola todas las noches antes de dormir, como bálsamo para labios, y desmaquillante.
  15. Créeme sólo necesitas una pequeña cantidad de producto, no toda la palma de la mano.

Publicado por

Melissa Almao

Blogger, maquilladora y manicurista profesional. Amante del cine, el café y los gatos. Puedes seguirme en Twitter o visitar mi web personal.

Un comentario en “15 consejos de belleza que te harán ahorrar dinero”

Los comentarios están cerrados.