Curly-bob-haircut

Corte de cabello estilo Bob, lo último en tendencia 2014

El corte de cabello estilo Bob es un clásico utilizado por muchas mujeres a lo largo de los años, para lo que va del 2014 es el corte estrella de tendencia entre las famosas de Hollywood, desde jóvenes hasta las más maduritas, pasando por las morenas hasta llegar a las rubias. El estilo consiste en lucir una melena a la altura del cuello, con la peculiaridad de ser más corta por detrás y más larga por delante, aunque puede variar en estilos muy cortos (por las orejas) hasta el Long bob tocando los hombros o la opción de cortarlo a capas. Además luce bien liso u ondulado, la verdad este corte tiene muchas variaciones, que puedes adaptar a la forma de la cara y tipo de cabello.

Trendy-Blunt-Bob-Haircut-for-2014

La primera famosa en lucir este corte fue Coco Chanel como símbolo de rebeldía. En los 60 no solo se puso de moda de nuevo sino que fue el estilo predominante, las mujeres en esa época cuidaban a detalle su imagen, asistiendo a salones de belleza constantemente. En el día de hoy las mujeres lo siguen prefiriendo, las artistas no se quedan atrás luciendo cada una un estilo de Bob diferente: Joan Rivers rubio y a capas, Keira Knightley liso y mas recto, Rihanna ondulado, Selena Gómez Bob largo hasta los hombros, Charlize Theron rizos rubios y Lena Headey corto y negro.

Cabello estilo Bob: Diferentes tipos

Glamuroso

Miley-Cyrus-Mid-Bob

Este tipo de Bob se corta un poco más allá de la barbilla, con los laterales un poco asimétricos, se puede rizar y peinar de lado para dar la apariencia del antiguo Hollywood. Miley Curus lo lució en una época…Le favorece a las chicas con rostro cuadrado y cabello grueso o medio.

En capas

Black-bob-hairstyle-with-blunt-bangs

Se corta en la derecha en la altura del mentón y a capas de longitud media a cortas, para agregar forma y un poco de volumen. Se puede hacer un flequillo lateral para enmarcar la cara. Este estilo luce bien en rostros redondos con cabello lacio u ondulado fino.

Rizado

curly-bob-hairstyle

Si tu cabello es rizado se debe hacer un bob en capas cortadas a los extremos y texturizados con espuma para controlar los rizos, además de aplicar un buen acondicionador y así mantener el cabello brillante.

Largo

hairstyles-for-bobs-growing-out-horrible

El corte Bob largo le luce a todos los rostros, con cabello liso u ondulado y es el favorito Jennifer Aniston, quien lleva un rubio con un montón de capas al rededor de la cara para un toque divertido.

Publicado por

Melissa Almao

Blogger, maquilladora y manicurista profesional. Amante del cine, el café y los gatos. Puedes seguirme en Twitter o visitar mi web personal.

3 comentarios en “Corte de cabello estilo Bob, lo último en tendencia 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *