r93

Disminuye las ojeras mientras duermes con remedios caseros

El área debajo de los ojos es muy delicada y algunos tenemos ojeras, un poco de hinchazón o líneas de expresión que no tienen que ver con la edad, simplemente están desde siempre. Las manchas oscuras se pueden disimular con un buen corrector, pero no soluciona el problema, para las líneas existen en el mercado numerosas cremas específicas aunque un poco costosas y no todas dan buenos resultados, en cuanto a las bolsas hicimos varias recetas caseras que ayudan a disminuirlas al levantarse. A continuación te presento una serie de remedios efectivos que se consiguen en casa y salen muy económicos, ayudando a tratar las ojeras profundamente y disminuir las bolsas mientras duermes, para que al despertar no tengamos que usar montones de productos en la cara antes de salir, ahorrándonos mucho tiempo.

Disminuye las ojeras mientras duermes

Manzanilla o té verde

Efectivo para disminuir ojeras y bolsas. Impregna dos discos de algodón, esos que utilizamos para desmaquillarnos, con un poco de té verde o manzanilla fría, coloca en el rostro limpio debajo de los ojos como mascarilla ¡Y a dormir!

Tomate

El puré de tomate es uno de los remedios naturales más eficaces. Mezcla un tomate creando una pasta espesa que aplicarás con mucho cuidado en la zona a tratar, para aclarar y dar brillo a la piel.dark-circles

Aceite

Moja un hisopo de algodón con aceite de almendras o de coco extra virgen y coloca a pequeños toques en las ojeras con evitando que entre en el ojo. El aceite no solo aclara la piel, también disminuye las líneas de expresión.

Patata

Seguro escuchaste sobre esto antes, desde hace años las mujeres usan la papa como remedio antiojeras por sus propiedades blanqueadoras, en esta oportunidad vamos a colocarnos el jugo de la patata. Utiliza una pequeña cantidad para aplicar debajo de los ojos durante 20 minutos o durante toda la noche.

Agua de rosas

No solo aclara y tonifica, sino que ayuda a calmar y refescar los ojos cansados, poniendo un poco en la piel antes de dormir.

Pepino

Uno de los más comunes es el pepino en rodajas. Coloca debajo de los ojos rodajas que estén frescas durante 20 minutos ayudando a aclarar y calmar ojos cansados.

Publicado por

Melissa Almao

Blogger, maquilladora y manicurista profesional. Amante del cine, el café y los gatos. Puedes seguirme en Twitter o visitar mi web personal.

Un comentario en “Disminuye las ojeras mientras duermes con remedios caseros”

Los comentarios están cerrados.