Exfoliantes caseros para nuestros labios

Tener unos labios atractivos es fundamental para tener un rostro bonito, ya que nadie imagina a una mujer guapa con pieles sueltas en los labios, o incluso heridas.

exfoliante-para-labios

Al igual que la piel de otras partes del cuerpo, los labios se pueden y se deben exfoliar varias veces al mes, o siempre que notemos que tenemos algún trozo de piel suelta que no se quiere ir, lo que ocurre sobre todo en invierno con el frío.

De nada sirve ponernos la mejor mascarilla de labios, o el mejor color, si nuestros labios no son atractivos, así que te voy a dar algunas recetas de exfoliantes caseros, para que te los puedas cuidar sin gastar nada de dinero.

El ingrediente común a todas las recetas de exfoliantes para labios es el azúcar moreno, que se puede conseguir en todas las tiendas a un precio un poco superior al del azúcar moreno, pero no demasiado, ya que se puede comprar un kilo de este azúcar por menos de 2€, y con un kilo tenemos para meses de recetas caseras.

Un cepillo de dientes nuevo, que sólo usemos para aplicarnos estos exfoliantes caseros es otra de las compras que debemos hacer. El cepillo es mejor que sea suave, ya que de lo contrario podemos dañar los labios.

En cuanto a las recetas para el exfoliante de labios casero, no pueden ser más sencillas. Para hacer este exfoliante, tan solo hay que mezclar el azúcar moreno con miel, yogur, aceite o vaselina.

Podemos elegir el producto que tengamos más a mano o el que más nos guste. Estos productos, además, nos ayudarán a hidratar los labios, por lo que a la vez que eliminamos la piel muerta les damos un mejor aspecto.

Como ves, en muchas ocasiones no hace falta gastar casi nada para estar guapa, y en este caso es así, ya que todos los ingredientes que se usan los tenemos en casa.

Un comentario en “Exfoliantes caseros para nuestros labios”

Los comentarios están cerrados.