Los 3 mejores secretos para eliminar las arrugas de expresión

18fa726ecf826f028b25f7030068394869f796a3

Con los años se comienzan a formar las arrugas de expresión, también conocidas como líneas de expresión, sobre todo alrededor de la boca, en la frente y en los ojos. Hay varios factores que favorecen la formación de estas arrugas, así que en esta ocasión os contamos los tres mejores secretos para eliminarlas.

1. Usa gafas de sol y gafas para leer. Si notas que empiezan a aparecer arrugas de expresión alrededor de los ojos deberías comenzar a usar gafas. Estas arrugas aparecen por la edad, pero también por forzar los ojos, algo que ocurre cuando hace sol, o cuando estamos leyendo y no vemos demasiado bien. Es importante que uses gafas para prevenir la aparición de las arrugas o para eliminarlas si aparecen.

2. Come pescado azul. Aunque el pescado azul no está indicado si haces dieta, sí que es bueno que lo comas para eliminar tus arrugas de expresión. El pescado azul contiene una gran cantidad de omega-3, un ácido graso que ayuda a que tu piel esté mucho más sana, y por lo tanto, se regenere mejor y tenga una mayor elasticidad, que es lo que nos interesa cuando queremos eliminar las arrugas.

3. Usa cremas con vitamina C. Como ya os hemos dicho en algunas ocasiones, una piel sin colágeno es una piel que tendrá arrugas muy profundas. Por eso, la mejor forma de eliminar las arrugas, o disimularlas si son muy profundas, es estimular la producción natural de colágeno. Para ello, puedes usar cremas con vitamina C, ya que esta vitamina va a estimular la producción de colágeno de tu piel. Busca en el mercado, y usa la mejor que puedas permitirte, ya que lo normal es que las cremas baratas no sean demasiado efectivas.

Aquí te dejamos los que pensamos que son los 3 consejos más útiles para eliminar las arrugas de expresión. Si conoces alguno más deja un comentario.

Danos Tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *