maquillaje otoño-verano 2014

Maquillaje otoño-invierno 2014 paso a paso

Queremos estar preparadas para la nueva temporada, nada mejor que aprender a hacernos un maquillaje otoño-invierno 2014. Lo primero que debemos hacer es renovar nuestros cosméticos, desempolva los labiales color ciruela, marrón, rojo fuerte, sobretodo en tonos mate; si no los tienes aprovecha de conseguirlos ahora.

Las grandes pasarelas de moda son las que marcan la tendencia y gracias estilistas reconocidos podemos visualizar lo que se viene en cada temporada en cuanto a moda, peinados, uñas y maquillaje. En esta oportunidad continúa la piel perfectamente terminada dejando un poco el brillo, colocando iluminadores mate y bronceadores para destacar los pómulos.

Tendencia a la vista

Para los ojos hay tres tendencias marcadas que podemos escoger según nuestra personalidad; en el día para las chicas románticas que usan poco maquillaje la opción va a ser ojos con sombras beige, rosadas o melocotón con labios piel para un maquillaje fresco. En cuanto a las chicas amantes del delineado podrán utilizar el famoso delineado (líquido o en crema) pin up en negro o azul combinado con un labial rojo carmesí, marrón o vinos.

En la noche aplicaremos en el párpado móvil colores negros, morados, borgoña, azules o plateados para un smokey eye con terminado felino en la esquina externa del párpado, y para combinar labiales piel (nude), logrando un acabado armónico. Como complemento; si tus ojos son pequeños haz un delineado color blanco o crema en la línea interna del ojo y si tus ojos son almendrados o grandes, coloca delineador en lápiz negro.

Como en esos meses disminuye la temperatura nuestra piel tiende a resecarse, por eso es importante que la cuides preparando el rostro antes de cada maquillaje con cremas hidratantes que no sean ligeras, sin olvidar hidratar los labios con bálsamos a toda hora. A continuación Melissa nos muestra un maquillaje otoño-invierno para la noche paso a paso; con tonos uva, marrón y negro ideal para la noche.

Publicado por

Melissa Almao

Blogger, maquilladora y manicurista profesional. Amante del cine, el café y los gatos. Puedes seguirme en Twitter o visitar mi web personal.

3 comentarios en “Maquillaje otoño-invierno 2014 paso a paso”

Los comentarios están cerrados.