maquillaje rapido

7 pasos para maquillaje perfecto en 5 minutos o menos

Para esos días en los que no tienes tiempo, o que te levantas más tarde de lo que debías, es posible que necesites una rutina súper rápida para lograr maquillarte sin que llegues tarde al trabajo o a donde vayas. El maquillaje rápido es todo un arte, pero se puede lograr si sabes cómo hacerlo. Estos son los 7 pasos que debes seguir para completar tu maquillaje de 5 minutos.

1. Comienza con BB Cream

bb cream

Esta crema te dará una base muy suave a tu piel sin tener que pasar mucho tiempo colocando otra base. Este producto tiene muchos beneficios porque te mantendrá humectada, te mojorará la piel en el proceso y hará una base para aplicar el resto del maquillaje.

2. Continúa con rubor

rubor

Usa un poco de rubor durante este segundo paso. Agrega solo en la parte más prominente de las mejillas y usa un tono que vaya bien con tu piel: si eres de piel clara usa un rosa claro, si eres de piel oscuro, usa un tono más bronceado. Esto dará un gran toque y se aplicará rápidamente.

3. Aplica un poco de polvo

polvo rostro

La única manera de que el maquillaje dure todo el día es que uses un poco de polvo. El suelto es de las mejores opciones y si es traslúcido también porque no creará un color extraño en la piel. Recuerda que debes remover el exceso para lograr que se vea mate.

4. Aplica un poco de delineador líquido

delineador liquido

Este tipo de delineador es la mejor opción porque luego que has aprendido a aplicarlo será muy rápido y fácil. Compra uno de buena calidad, que seque en pocos segundos para que estés lista tan pronto como sea posible. Si es a prueba de agua durará todo el día. Puedes optar por un delineador en lápiz si te parece una mejor opción para ti.

5. Usa mascara

mascara

Aunque hay chicas que se toman el tiempo para tener pestañas perfectas y usar todo un método largo y precio, con un par de capas de mascara estarás lista si te encuentras en un apuro. El maquillaje se verá más sencillo pero igual de hermoso que siempre.

6. Delinea los labios

delineador de labios

Este paso puede ser saltado por aquellas chicas que tienen labios carnosos y con una forma fabulosa, pero si son delgados trata de hacerlo. Usa un delineador de labios de un tono que vaya bien con tu piel y que sea del mismo tono que el lápiz labial del paso siguiente.

7. Último paso, el labial

lapiz labial

El último paso es colocar el labial. Esto es esencial para que te veas más colorida e incluso más joven. Si quieres puedes usar uno de color de la piel, uno que sea rojo o quizás un brillo ligeramente rosa. El color que decidas usar va a depender del tus gustos y lo que te quede bien, además de la ropa que estarás usando ese día.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.