Moño de celebridades

3 moños paso a paso para chicas con cabello largo

Los moños, también conocidos como bollos en algunos países, son unos peinados de cabello recogido en la parte de atrás o de arriba de la cabeza, dejando la cara completamente despejada. Se sujeta con horquillas, colas y hasta medias para darle la forma final. Puede ser muy ajustados, como los que usan las bailarinas, o unos más sueltos, para darle un toque más casual.

Para las chicas que tienen el cabello mediano o largo, es una buena forma de recoger el cabello en esos días en que no quieren llevarlo suelto o en los que han amanecido con pelos rebeldes.

Hay muchas soluciones para hacerlo verse diferente del aburrido moño que tiene una sola forma, pero no por esto se harán más difíciles de lograr. Para probarlo, he recopilado 3 tutoriales gráficos de moños paso a paso con distintos acabados que se pueden hacer en poco tiempo y sin ser una experta; sólo necesitarás conocer tu propio cabello y tener algunos accesorios a la mano para crearlos. Recuerda que es muy importante que uses fijador al finalizar para que el peinado se quede en su lugar, pero sin exagerar.

Moño lazo

moño lazo

Esta idea es excelente porque es completamente distinta al moño común que usualmente tiene forma redonda. En este caso acabaremos con un lazo hecho con nuestro propio cabello y, como ves en la imagen de instrucciones, no es nada difícil de hacer, incluso tú misma.

Moño diagonal

bollo con lados

Crea un moño común con la mitad de arriba del cabello. Después, usa el resto del cabello para colocar alrededor del moño pero cruzando hacia el otro lado de su raíz. De esta manera se creará un lindo efecto con poco trabajo.

Moño con trenzas delante

Moño con trenzas delanteras

Hazte un par de trenzas que salgan del área del flequillo, una de cada lado. Recoge tu cabello atrás con una cola común de caballo y haz otra trenza grande con esto. Enrolla sobre sí misma. Tendrás un par de trenzas que te adornarán de los lados y una detrás que dará textura al moño.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.