axilas limpias

¿Cómo elimino las manchas en las axilas?

Todas hemos sufrido en algún punto de la vida tener una mancha oscura, casi negra, debajo de los brazos justamente en el área de las axilas, algo que hacen que evitemos completamente ciertas prendas de vestir para que nadie las vea. No tienes que preocuparte tanto por esto porque se pueden quitar manchas de las axilas fácilmente con algunos remedios y evitarlas en el futuro.

¿Por qué tengo manchas?

Existe dos razones por las que estas manchas aparecen debajo de los brazos: o por el desodorante o por transpiración. En el caso del desodorante, usualmente pasa que te has puesto demasiado y luego no lo dejas secar, así que manchas la piel y también la ropa que llevas puesta. Lo ideal para prevenirlas si este es tu problema, es que coloques una capa delgada del producto, lo dejes secar un par de minutos y luego te pongas la ropa. Si eres de las que tienen un olor muy fuerte, entonces aplica una capa, deja que seque y luego repite. Otra forma de prevenir este problema es usando un desodorante que no contenga aluminio.

quitar manchas de las axilas

Si tu problema es el segundo, es decir, la transpiración, deberás saber que esto es una reacción problemática que se tiene porque se reacciona a la acidez de un antitranspirante. Mientras más apliques el producto que te hace daño, más mancharás tus axilas y también la ropa y, lo peor de todo, es que sudarás aún más.

¿Cómo me deshago de las manchas?

Para remover de la ropa, colócala al revés cuando vayas a lavarla. El frote con otras prendas hará que se le quite todo lo que está pegado. Ahora bien, si quieres quitar las manchas creadas por desodorante en la piel de las axilas puedes usar el método de las aspirinas:

  1. Pulveriza entre 8 y 10 aspirinas.
  2. Mezcla con agua suficiente para crear una pasta.
  3. Aplica esto sobre la mancha de las axilas.
  4. Deja toda la noche mientras duermes.
  5. Lava a la mañana siguiente en la ducha. Notarás que la piel se ha blanqueado completa o casi completamente.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.