tendencias de moda 2014

14 tendencias de moda para el 2014

Ahora que ha comenzado un nuevo año, es momento de saber muy bien qué se verá en el mundo de la moda en los próximos 365 días. Por supuesto la moda no cambia mucho, solo rota durante dependiendo de lo que los diseñadores quieran mostrar cada año, que a su vez dictará lo que las celebridades usarán y que, por su parte, hará que las chicas comunes tengan ganas de actualizar lo que tienen dentro del armario.

Vemos que estará cuáles serán las tendencias de moda 2014.

Sandalias chic-ortopédicas.

Sandalias chic-ortopédicas

Definitivamente esto no es una tendencia que yo seguiría, pero que estará de moda durante este año. Lo bueno es que muchas chicas tendrán la oportunidad de usar zapatos bajos y cómodos, aunque no necesariamente los más hermosos. De todas maneras, es cuestión de gustos. Estas sandalias ya han sido presentada por Marc Jacobs, MSGM, Givenchy y Prada.

Crop Tops más cortos aún

Crop Tops más cortos aún

Esta moda fue muy vista en el 2013 y no es tan fácil de usar, especialmente porque no se verá bien en chicas que tengan algunos kilos de más. Durante este año ser verán un poco más cortos, tapando solo la zona de los senos. Si crees que puedes usarlos y te gustan, hazlo.

Colores tierra

Colores tierra

Los colores neutrales como el marrón y el verde, serán de los más usados durante este año. Trata de incorporar estos en tu vestimenta, especialmente porque no pasarán de moda nunca, son fáciles de combinar y vienen bien con muchos tonos de piel.

Pantalones anchos

Pantalones anchos

Ya les comunicamos en nuestra página de Facebook que esta tendencia será importante durante el 2014 y realmente me encanta porque se tratan de pantalones que son muy cómodos y que te ayudarán a esconder muchas imperfecciones si sabes usarlos de forma correcta. Aunque la moda dictará que deben usarse altos en la cintura, puedes comprar unos a la cadera para que escondan la barriga.

El color lila

El color lila

Igualmente como estarán de moda los colores tierra, también el lila será una buena adición a cualquier guardarropa. Este es fabuloso para muchos tonos de piel y se puede usar en todas las prendas posibles, desde vestidos, pasando por pantalones y blusas y hasta en zapatos.

Atuendos transparentes

Atuendos transparentes

Se lo vimos a Jennifer Lawrence cuando estuvo promocionando la nueva película de The Hunger Games, y definitivamente estará de moda este año: usar vestidos y faldas que sean transparentes, que muestren la ropa interior. Lo hemos estado viendo en blusas de chifón completamente transparentes también, algo que continuará durante el 2014.

Vestidos sencillos y sin entalle

Vestidos sencillos y sin entalle

Los vestidos que parecen camisolas para dormir (o para seducir) serán una gran forma de estar de moda durante el 2014. No importa el color, ni la tela, será excelente para estar cómoda y, nuevamente, para esconder algunas imperfecciones y mostrar las piernas.

Blusas gráficas

Blusas gráficas

Todas las camisetas y las blusas que tengan algo escrito delante para declarar algo, serán completamente bienvenidas. Puedes usarlas de forma casual con un par de jeans, o también con un atuendo más de fiesta si usas tacones y una falda.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.

2 comentarios en “14 tendencias de moda para el 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *