trucos maquillaje

7 trucos de maquillaje que son completamente geniales

El maquillaje es parte normal del día de una chica. Cuando sales en la mañana o a cualquier hora del día, posiblemente te maquilles, así sea con algo muy simple como un smokey eye o un simple delineado. Esto hará que tus ojos se vean más atractivos, con mejor forma, y que, en general, tu rostro está más hermoso que nunca.

Los trucos de maquillaje son esos que necesitas tener todo el tiempo bajo la manga para lograr verte mejor si usas anteojos, hacer que tu lápiz labial dure todo el día, o simplemente usar algunos ingredientes muy extraños que lograrán que tu rutina de belleza mejore considerablemente. Es por esto que he conseguido los siete mejores trucos de maquillaje que puedes encontrar en la web y que son hechos por profesionales, así que no tienen perdida. Veamos cuáles son.

los trucos de maquillaje

  1. Para que tus ojos se vean más grande, aplica un poco de delineador, sombra o lápiz que sea de color beige en la línea del parpado de abajo. Este truco usualmente se hace con lápiz blanco, que es mucho más fácil de conseguir, pero el problema con este es que no se nada natural.
  2. Para sacar a relucir el hermoso color de tus ojos, trata de usar un lápiz que tenga brillantina en las esquinas de adentro de los ojos. Esto hará que brillen más que nunca y que cualquier pueda ver si tienes los ojos de color azul, verde o marrón oscuro.
  3. Para esas pestañas tristes y sin forma, la mejor solución es cumplir con cuatro pasos: riza con un rizador de pestañas que se debe calentar ligeramente con un secador, aplica una capa de máscara para dar volumen, dejar secar completamente, y aplica máscara para alargar las pestañas. Esto funcionará mil veces mejor que cualquier máscara que sea todo en uno.
  4. Si te queda un poco de lápiz labial que no puedes usar ya, sácalo y derrite. Luego mezcla con un poco de vaselina y usa para hidratar y dar un poco de color a tu labios.
  5. Para verte como si tuvieses una piel más dorada por un bronceado sin tener que exponerte al sol, aplica un poco de polvo altas del rostro, como los pómulos. Luego, aplica un resaltador que te hará ver más brillante y fresca que nunca.
  6. Para tener una uñas que tengan un efecto brillantina marmolizado, aplica una base, luego un color común que te guste, un esmalte con brillantina y luego otra capa con el mismo color del principio.
  7. Para que se sequen rápido las uñas aplica una gota de aceite de oliva en la superficie de cada una que se ha pintado recientemente. Esto la protegerá también de que la arruines completamente si las chocas con alguna superficie dura.

Publicado por

Renata Franco

Vivo con el Joker y un gato llamado Vampiro y otra bebé kitty llamada Nana. Trabajo de blogger a tiempo completo. Quisiera que me pagaran por cocinar y ver series. Amo la buena música y todos los días me vuelvo más misántropa. Puedes seguirme en mi Twitter, agregarme a Facebook o a Google. Visita mi blog.

Un comentario en “7 trucos de maquillaje que son completamente geniales”

Los comentarios están cerrados.