Venas rojas en la cara: los 3 mejores tratamientos y productos estéticos para eliminarlas

6_2

Las venas rojas o couperosis son un problema que sufren sobre todo las mujeres, que es molesto en cuanto a la estética, y que puede desembocar en rosácea, una enfermedad de la piel por la que salen granos similares a los de los adolescentes.

En este artículo no os vamos a hablar de las causas, y sí de los posibles tratamientos, que se pueden dividir en médicos y cosméticos. Mi recomendación es que primero empecéis con los cosméticos, que son menos molestos y más económicos,  y si no sirven pasar a los médicos o quirúrgicos:

1. Electrocoagulación y láseres. Estos son tratamientos médicos que suelen terminar con las venas rojas en poco tiempo y son duraderos. El primero es más doloroso y molesto ya que hay que pinchar con una aguja a través de la cual pasa una corriente que quema la vena. En el segundo no hace falta aguja y además se pueden tratar áreas mucho más amplias, por lo que yo iría directamente a por el láser a no ser que el médico indicase lo contrario.

2. Rosakalm. Se trata de un tratamiento cosmético, que cuesta alrededor de 18€ y que se compra en farmacias. Se usa en casos leves de couperosis, y como tratamiento cosmético que es, su acción es lenta y el tratamiento es largo. Entre sus ingredientes está el té verde y el potasio.

3. Suero avanzado para rostro a base de hongos. Este es un producto de la marca Dr. Andrew Weil for Origins, y es mucho más caro que el anterior, ya que un bote cuesta 75€. He puesto el producto más económico y el más caro que he encontrado, para que veáis en qué precios se mueven. En el caso de este producto, además de reducir la couperosis, también se refuerza la piel del rostro.

Como podéis ver, hay varias formas de tratar las venas rojas, y de vosotras depende elegir la que más os convenga.

Danos Tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *