verse mas alta moda

Cómo verse más alta: 5 secretos de moda

No está mal ser una chica petite, la mayoría con ese tamaño se ve más joven de lo que en realidad es. Hay muchas celebridades pequeñas como Shakira, Natalie Portman, Mila kunis, Kristen Bell, Lady Gaga y más, que logran lucir fabulosas usando la ropa y los complementos adecuados, sin tener nada que envidiarle a las chicas de piernas largas. Apliquemos algunos secretos de moda para agregarle visualmente centímetros a nuestras piernas.

Secretos de moda para verse más alta

Adiós a la ropa holgada

A veces las prendas de vestir nos quedan muy grandes de un modo u otro, como por ejemplo el largo de los pantalones y vestidos, o el ancho de las blusas. Para solucionar ese problema lo mejor es buscar una buena costurera o modista que nos adapte la ropa a nuestra medida, y no parecer que le robamos el vestido a una persona más alta. Por su puesto, olvidemos comprar blusas que queden muy anchas, se que son bellas pero alargan el torso haciendo lucir las piernas cortas.

Color monocromático

No quiere decir que todos los días vistamos de un solo color, aunque lo podemos hacer a veces, sobre todo si queremos que los complementos sean los protagonistas. Si te vistes de dos colores como por ejemplo la blusa blanca y el pantalón negro, el ojo va a distinguir dos partes, pero si el conjunto es todo de color negro se verá una figura más estilizada. El bolso, collar y zapatos pueden ser de colores llamativos. como verse mas alta

Vestidos no muy largos

Sabemos que los maxi vestidos son preciosos, pero nos harán ver más pequeñas, si no resistes la tentación, compra los entallados y sin estampado, adiós a las rayas o flores grandes. Los vestidos arriba de la rodilla son los ideales para ti, pueden tener algún detalle como tachas, encajes, o estampados muy pequeños, o algunos adornos en la parte del cuello, porque jamás hay que verse aburrida.

El tiro o talle alto

Si usamos las faldas y pantalones a la cintura a parte de crear una figura de reloj de arena, ocultando algunos rollitos que no queremos destacar, nos hará ver más altas. Aprovechemos que la ropa tiro alto está de moda y se consigue fácilmente. Si el vestido o blusa es un poco suelta, se puede marcar la silueta adicionando un cinturón fino.

El mejor escote

Hay que olvidarse de los cuello alto o cisne, sobretodo si tu cuello es corto, optemos por usar blusas o vestidos cuello V que también alargan la figura. Igualmente los collares deben ser pequeños como nosotros, si lo se, los maxi collares son hermosos, busquemos los más sencillos para lograr armonía con nuestra pequeña figura.

Publicado por

Melissa Almao

Blogger, maquilladora y manicurista profesional. Amante del cine, el café y los gatos. Puedes seguirme en Twitter o visitar mi web personal.

Un comentario en “Cómo verse más alta: 5 secretos de moda”

Los comentarios están cerrados.